Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
583 / 9.403
#4658

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo la espero a 1,98

#4659

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estas bajadas suelen ser preludio de malas noticias, y los insiders aprovechan para ir deshaciendo posiciones.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4660

Re: Abengoa levanta el vuelo

me huele que los resultados del 4 trimestre no van a dar nada bueno

#4661

Re: Abengoa levanta el vuelo

No veais conspiraciones ni tan siquiera información privilegiada (que ojo puede haberla), reitero mi personal análisis, la acción valia entorno a 2 euros el año pasado antes de que los brokers la calentaran.
Bien si a 2 euros por acción se le descubre un porrón de deuda, la acción vale menos, cuestión de tiempo.
Sin duda cuando se fue a 0.90 era un castigo excesivo, pero que le toca bajar lo veo claro.
Pero en fin

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#4662

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los resultados trimestrales que se publiquen en Enero serán los que decidan la dirección del precio de la acción, yo no voy a vender pase lo que pase, cuando entré en la acción, entré con dinero que no iba a necesitar en el corto plazo, asumiendo el riesgo de una acción de una empresa con una elevada deuda, una acción con elevada volatilidad y con demasiadas posiciones cortas.

Pero sigo viendo el valor de sus activos, Abengoa es una empresa de Ingeniería, eso quiere decir que los resultados de sus proyectos no se producen anualmente, sino cuando se terminan dichos poyectos, es a partir de ahora cuando generaran caja, lo que se necesita saber es si los gestores financieros han tomado nota de lo sucedido este año, aparcando la ingeniería financiera, y empiezan a reducir la deuda de la misma, involucrándose esos mismos directivos en su recompra o destinando flujos de caja a reducirla.

El que quiera ver la acción en 3€ antes de esos resultados no está analizando la situación de Abengoa fríamente. Abengoa ahora mismo no tiene la credibilidad para impulsar su cotización a ese nivel si no se produce especulación.

Un saludo.

#4663

Re: Abengoa levanta el vuelo

Totalmente de acuerdo

#4664

Re: Abengoa levanta el vuelo

Acabo de leer que se van a presentar demandas colectivas contra abengoa, así que no creo que esto pinte bien.

Brokers destacados