Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
582 / 9.402
#4649

Re: Abengoa levanta el vuelo

Suben las prestadas a 190mm. Muy a mi pesar sigo pensando q hay mas posibilidades de q baje que de q suba. Es mas los 3 euros los veo muy lejanos ya.. :(

Suerte!

#4650

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo aproveche los sucesos de este mes en Abengoa para especular a corto ganar dinero y vender.
Dicho esto diré a todos los del foro que quieren que suba porque están empapelados que no confundan la realidad con sus deseos
Ánimo chicos... Pero abrid los ojos, el asunto de la deuda es muy feo
Miras un gráfico a 2 años Abengoa vale entre 1.50 y 2.25, en 2014 los brokers calentaron el chicharro y después exploto.
Bien si valía entorno a 2 sin deuda, ¿que vale con más deuda?... De cajón menos
Cuidado con Abengoa, yo también la veo a 1.50 y entonces a saco a comprar para coger el rebote y vender.
Abengoa no es mapfre no es iberdrola, no es para largo

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#4651

Re: Abengoa levanta el vuelo

No os preocupeis que hoy seguiremos subiendo, como ya he comentado subiremos lento hasta 2,35-2,40 con dias de ajustes pequeñitos, eso si como comenta the veritas, yo tb veo el valor que tiene la empresa ahora mismo, y una vez alcance ese valor que digo sufrira un fuerte ajuste.

#4652

Re: Abengoa levanta el vuelo

No pides tu ná... ;)

Saludos.

#4653

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿¿ nos espera una caída total ??

#4654

Re: Abengoa levanta el vuelo

Chi lo sa! Pero ya sabéis que el último apaga la luz, y yo ya me he ofrecido voluntario...

#4655

Re: Abengoa levanta el vuelo

El escenario esta mañana se ha debilitado mucho, yo me he salido, en cualquier momento puede haber una fuerte caida

#4656

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tiene toda la pinta de bajar toda la mañana, no me gusta nada el gráfico de hoy.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados