Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
611 / 9.403
#4881

Re: Abengoa ¿levanta el vuelo?

Hola Mandolín
¿Qué sugieres para mañana?

Me interesa lo que opinas

#4882

Re: Abengoa ¿levanta el vuelo?

Yo sigo opinando que esta bajista,ahora adivinar lo que hara mañana esta acción es muy difícil.Puede haber pequeños rebotes,pero creo que acabara dirigiéndose hacia abajo.Ahora mismo esta muy peligrosa,aunque me a gustado lo que hizo hoy de bajar a 1,81 y acabar en verde por poco.Creo que solo se producirá una entrada fuerte de dinero entre 1,60 y 1,40 hasta entonces los cortos mandan.

#4883

Re: Abengoa levanta el vuelo

Está bajista desde el día 20-11-2014 que llegó a 2,560 y hasta el mínimo de hoy a bajado desde máximos un -29,30%
Yo apuesto a que mañana dará el ultimo arreón bajista el cual puede llegar hasta 1,700 y se producirá el rebote.

Si ya sé que llegar a 1,700 mañana supondría un -10,76% suponiendo que cierre a 1,905

#4884

Re: Abengoa levanta el vuelo

Habrá que esperar a ver los BAJISTAS si hoy han aumentado las prestadas o qué...

#4885

Re: Abengoa levanta el vuelo

De momento dejo mi orden de entrada en 1,785
Mañana veremos que pasa...

#4886

Re: Abengoa levanta el vuelo

Este valor... AUN no se ha dado la vuelta a alcista....
al tiempo...

#4887

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo que mañana romperá el 1,800 hacia abajo...claro...el grafico es bajista

#4888

Re: Abengoa levanta el vuelo

creo que el dato de las prestadas va a ser muy interesante, y seguramente este por debajo del de ayer y el del viernes....
La figura de hoy es martillo cerrando el gap de los 1,838, mañana me decanto por ver abengoa en verde mas que en rojo.

Saludos cordiales

Brokers destacados