Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.283 / 9.403
#18257

Re: Abengoa levanta el vuelo

ya eres mayorcito para tomar decisiones propias y asumir las consecuencias sin escudarte en ningún forero :))

#18258

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estas pillado con los que estes pillado no tiene mas.

Niegas la realidad

Cuanto te costaron?
Cuanto valen?

Estas pillado no hay mas, a partir de ahi te lo repito atacar a los que intentan dar su opinion y aconsejan justo lo opuesto a ti , no te hace mejor o mas inteligente, al contrario te confirma como negacionista

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#18259

Re: Abengoa levanta el vuelo

Desde esa tierra, reafirmo que ese es el concepto !!!! Para que luego otros vengan a tocar la fibra sensible con nacionalismos...

#18260

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tras ver las últimas 50 páginas de este hilo, es decir, lo que se ha escrito hoy, las mejores conclusiones para invertir en esta empresa según los que ya están en ella se resumen en estas ideas:

- ¡Con dos cojones!
- ¡Coño!
- ¡Qué pesados son!
- ¡Esto es para valientes!
- ¡Que nos vamos parriba!
- ¡Viva el vino!
- ¡Arriba España!
- ¡Viva Don Pelayo!
- ¡Qué par de huevos le hecho Don Pelayo!
- ¡Fuera moros!
- ¡Solrac vete de aquí! (¿será moro?)
- ¡O me la hago rico o me la envaino!
- …yo…solo se escribir asi…es lo que ay…no se escribir de otra manera…pero tengo un vuen par de cojones…es lo que ay…avengoa me unde o ace rico…pero esta empresa es muy cabronceta...mejor cabroncete conocido que por conocer...
- Imágenes de Don Pelayo.
- Imágenes de Arma letal.
- Imágenes de Mr. Simpson.
- Imágenes de… ¿Covadonga?

Todo esto y mucho más ha aparecido en este hilo en sus últimas páginas. Si invertir en Abengoa se ha limitado a esto, mal, muy mal están las cosas… entiendo hasta cierto punto que los que están dentro no quieran vender, pero que todavía hablen de comprar para promediar cuando la compañía ni siquiera es capaz de cerrar una ampliación de capital a vida o muerte que anunció hace mes y medio es de auténtica locura. Eso sí, si Agustín Marco en El Confidencial publica noticias negativas sobre la misma, el periodismo es una mierda, no tiene ni idea, son todo rumores, etc. En fin, suerte a los que están dentro.

Y por dar una opinión algo más constructiva de lo que quizás pueda pasar en el futuro, si los Benjumea aceptan que la ampliación de capital sea en su totalidad o casi de acciones A, será entonces y solo entonces cuando veréis la luz al final del túnel. Entonces los bancos mirarán la AK de otro modo y sin los señores del cortijo la empresa creo que sí se salvará. ¿Aceptarán los Benjumea quedar en minoría como le ha ocurrido al clan Koplowitz en FCC? Esa es la gran pregunta.

P.D. La psicología de masas de los pillados me sigue fascinando.

#18261

Re: Abengoa levanta el vuelo

LLevo tiempo dentro y cada dia os leo, a mi me toca sufrir ademas de esta con MTS, que esta de cine, la jodia. Solo quiero transmitir un mensaje de optimismo y seguro que en breve se empezara a aclarar todo para bien, yo estoy dentro con 6000 titulos y opino o dicen por mi tierra que nunca llovio que no escampara.

Saludos a todos.

#18262

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Qué tiene que ver eso con Abengoa?

#18263

Re: Abengoa levanta el vuelo

Exaltacion de la patria
cantos regionales
insultos a la autoridad

eso venia en un descripcion de cuantas copas de vino habias bebido.
A ver lo tuyo no es vino estas embriagado de negacionismo.
Pero ese no es el tema el tema es que la gente que nos lea vea que algunos les indican porque pasa tal cosa y otros estan con el , vamos que sube, por don pelayo, vamos a ganar...

se ve a kilometros la diferencia de unos y otros

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#18264

Re: Abengoa levanta el vuelo

lee los post anteriores

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados