Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
909 / 9.402
#7265

Re: Abengoa levanta el vuelo

se puede ir alrededor de 1 euro ,ya demostró que es capaz
con este valor no se aburre uno

#7266

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días,

Soy nuevo en el foro y actualmente no estoy dentro de abengo, aunque lo he estado en el pasado. Estoy tentado de volver, pero indeciso ante esta debacle (aunque siempre se ha dicho: a rio rebuelto ganancia de pescadores).

No sé si tengo claro el tema de la ampliación, por lo tanto voy a exponer lo que pienso y espero que alguien me corrija, ya que la intención de este comentario es aclarar mis dudas sobre la ampliacion.

Si entendemos que el precio de la acción al cierre del viernes fue de 2.1€ (una aproximación que pueda valer para ambas abengoas), que el número total de acciones es de 839.769.720 esto nos da un valor de capitalización bursatil de 1763M €. Este mismo valor se obtendría añadiendo las nuevas acciones de la ampliación por valor de 650M € mediante

1763M = (650M/x + 840M)*x --> x ~ 1.32€

Esto da un precio equivalente por acciónde 1.32€. ¿Tiene esta forma de razonar sentido?

Gracias y espero que Abengoa vuelva a volar.

#7267

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abandonen el barco que esto se hunde....

#7268

Re: Abengoa levanta el vuelo

No creo que se hunda del todo, estos monstruos siempre reflotan, rebotan, resurgen, remontan, reviven, re...etc. 

#7269

Re: Abengoa levanta el vuelo

Dias no aptos para cardiacos... Lo q no entiendo es como se permite dejar caer un 30% en 1 hora un balor del Ibex35.... Parece q este valor nos va a robar muchos minutos durante Agosto.....la cosa esta interesante! Parece q se estabiliza en 1.4 pero xq no tirar mas hacia abajo???

#7270

Re: Abengoa levanta el vuelo

Saltar del barco??? Para qué saltar si puedes bajar por la escalerilla...este barco ya encalló. Parece que ha pillado fondo... se estabiliza. A estas alturas creo que ya no vale la pena abandonar.....solo por joder oye

#7271

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Saltar del barco ahora sería estupido. El viernes visteis los resultados. Quitando los costes de la financiación, el resto, sin ser estupendos son buenos. La ampliación de capital nos fastidia a los que estamos dentro, pero es lo que necesita la compañía.

#7272

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bajada de un 30% a estas horas, cojonudo, vaya m...

Brokers destacados