Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
646 / 9.403
#5161

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo te digo cómo lo hago yo.

Escribo un mensaje y luego, lo edito.

#5162

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vale ya encontré como insertar el grafico...

#5163

Re: Abengoa levanta el vuelo

esas lineas son del broker de ing? o las has puesto tu?
yo no suelo indicar asi el analisis suelo coger los cierres y aperturas...¿por que obvias el bajon?
saludos...

#5164

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las he puesto yo.
El bajón no lo tengo en cuenta para ver un poco mas allá. Es decir, no quiero que el árbol me impida ver el bosque.
La caída,para mi, fue algo totalmente "artificial" y producto del pánico pero a mi modo de ver no refleja la tendencia del valor.

Hasta el viernes tenia esperanzas de que se fuera a la parte alta del canal ( 2,50 - 2,60 ) para luego volver a caer.
En este momento no lo tengo claro. se puede ir a 1.70 como subir a 2.50. A ver como evoluciona el dia.

#5165

Re: Abengoa levanta el vuelo

vale señores, que parece que se arranca hacia arriba...

#5166

Re: Abengoa levanta el vuelo

En respuesta a Mikel_1
...decía:
yo de momento no compro...
una pregunta solosequenose, grifols como lo ves? HCH invertido? compramos?

RESPUESTA:
1. No doy consejos a nadie, ni los sigo.
2. Pongo mis comentarios de operativa para quienes los quieran tener en cuenta cuando ven muchos comentarios para que puedan llegar a su propia idea de qué hacer.
3. Cuando estoy en una acción no miro otras, sino el computo del IBEX y otras bolsas internacionales, para tomar referencias de qué está haciendo el resto.
4. No soy partidario de la diversificación que tanto aconsejan los analistas; pongo el ojo en una acción e invierto todo mi capital disponible en esa acción. Si, ya sé, que todos dicen que eso no se debe hacer... pero también dicen que no inviertas aquí o allí y luego la acción hace lo contrario. Así que cada cual barra su acera.
5. Yo tengo mi operativa, para bien o para mal. Al que le guste...pues bien...y al que no le guste...pues que no me lea y pase de lo que escribo...

Así que en respuesta a tu pregunta sobre GRIFOLS....
Pues eso, no tengo ni idea, ni tampoco quiero saber nada, mi obsesión ahora es ABENGOA y solo para ella tengo ojos y disponible mi capital operativo...

#5167

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jejeeee, menuda responsabilidad, que cargo de conciencia... Yo tus opiniones las analizo y me aportan mucho, Solosé. Intento aprender de todos. La macd está girada desde las 14 horas, si no cambia su tendencia, creo que se ha girado hacia arriba el valor.

Brokers destacados