Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.789 / 9.403
#46305

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo malo de este rumor es que ha durado mucho y nos ha jodido la subasta, luego ha habido que improvisar .
No tengo prisa por volver a entrar (ninguna)
A ver si hoy hace pie y a lo mejor miro de cara al inicio de adhesiones, pero hay algo que no nos dicen y conociéndolos puede ser que lo suelten el fin de semana (ojalá me equivoque) ... O resultados o conversión ... O algún otro rollo.
Están muy valientes hoy los cortos (y sabemos que tontos no son ).

#46306

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tambien hace tiempo salio aquel rumor de que querian unificar las A con las B para que las primeras perdieran todos los privilegios que tenian otorgadas ... y de ser asi, se irian a pique ...

#46307

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso no se puede hacer si no se acuerda en Junta, las A mientras tanto tienen sus privilegios que pueden verse reflejados o no en al cotización.

Nunca entenderé cómo hay gente que acude voluntariamente a ese tipo de canjes de A por B, ayer publicaron HR sobre otro canje y un buen empapele en canje de bonos, en fin.

#46308

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tú te crees que teniendo el 51 por ciento de los votos de la próxima junta , les van a putear a ellos?
O a nosotros?
Si los de ic se plantan joden el acuerdo , eso si también todo tiene un limite (yo creo que sacaran un 1,5 por ciento de la nueva empresa) por qué tampoco pueden pasarse y que el juez invalide todo.
Esta mañana cuando leí los artículos y se hablaba del que el canje no sería onligatorio salvo que en la junta se pusiese en el orden del día , y lo de duplicar porcentaje en caso de que se pague los 3000 4000 millones en 8 años estaba más optimista en la cotización pero al ver cómo ha empezado y como terminó ayer me han saltado los pilotos de alarma.
Ellos suelen pillar a última hora del día antes a soltar noticias ....y ayer se movió poco al final ...tampoco a entrado nadie fuerte al principio si hubiese entrado hubiera habido por lo menos una mini subasta .
Y ellos han tenido una semana para hacer todos los cálculos con el plan en la mano .
Salvo sorpresa positiva de última hora nos han metido como siempre en el carril que ellos querían .
Y cuando veo el carril y detectó la trampa me piro ...me ha costado perder 0,017 cms más de ganancia (por qué quería quedarme dentro y dejar correr beneficios ) pero ya me los conozco

#46309

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues si, creo que es algo de lo que dices.
Siempre me produce la impresión de que ocultan algo. Un as en la manga ( para ellos), o un garrote detrás de la espalda ( para nosotros).
O eso, o simplemente " los de siempre" que saben que los pececillos estámos alborotados, ansiosos y es lo ideal para ir de pesca.
Bajan la cotización y enseguida a vender porque han puesto stops... O sea, es una manipulación de la cotización que me pregunto en ocasiones, tal vez por ignorancia, el por qué permiten estas prácticas de pesca.
No respetan ni el tamaño de los pececillos.

#46310

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ha habido un buen rebote en 0,221...yo creo que por ese lado estará la batalla , si fuera a hacer un tradeito compraría cerca del 0,221 y largaría pronto, pero hoy no tengo cuerpo, prefiero verla a ver para dónde va.

#46311

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se permite porque es legal, salvo que usen info privilegiada qué es muy difícil de probar

#46312

Re: Abengoa levanta el vuelo

Siguiente paso sería que se adhieran todos,y el juez de el visto bueno. Esperemos que se recupere un poco el valor y a partir de ahí le intenten ver la punta fondos, estoy seguro que si mantiene un precio de 0,3-0,4 nunca harían contra split, entre otras cosas porque a los fondos no les va a convenir y si sacarle profit al valor ya que la empresa es suya, no estamos ante un caso Bankia que realmente les daba igual, osea descarto esa idea.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados