Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.800 / 9.402
#46393

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues Enhorabuena por el bebé, disfruta a tu familia que es lo más importante Pepe, no te obsesiones y vamos a dejar que el tiempo pase, no nos queda otra opción...

Un abrazo!!!

#46394

Re: Abengoa levanta el vuelo

300000 acciones son muchas acciones, no se a que precio las tienes promediadas, espero que tengas suertes y recuperes tus perdidas, igual que nosotros.
el dinero es goloso y las personas somos avariciosas por naturaleza, nos jugamos todo, yo así lo hice, lo veía fácil, escuchaba que la acción estaba a 4 y que en cuestión de 3 años estaría a 18, y claro, yo tengo 50, piensas, esta es mi oportunidad para tener una jubilación digna, ya no digo hacerse rico, y paso lo que paso, que la acción no iba a valer 18€ si no 0,18 ctm de euro. y nos toca empezar de nuevo otra vez, solo que con el sentimiento de haber sido estafados en todos los sentidos.
tu familia es lo primero, seguro que con el tiempo ira recuperando.animo.

#46395

Re: Abengoa levanta el vuelo

Joder Pepe. Lo siento mucho.... 300.000 acciones.

Si te hubiera salido bien seguramente hoy serías millonario. Pero te salió mal. Estas empresas son muy peligrosas... en fin.... muchísimo ánimo.

#46396

Re: Abengoa levanta el vuelo

La técnica de la búsqueda del pelotazo en bolsa es muy peligrosa.... meterlo todo a un valor en lugar de componer una cartera de 20 valores internacionales de alta calidad. Pero si sale mal pasa lo que pasa... no es una acusación a nadie, ojalá salgáis lo mejor parado posible, pero esto es la bolsa. Es así de cruel.

#46398

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los bancos y los fondos buitres ganan con los beneficios y los activos reales de la compañía Pepe. La acción les da igual. Les preocupa más su acuerdo a medio plazo porque tienen garantía sobre los activos de la Yield.

#46399

Re: Abengoa levanta el vuelo

Dogville eso no puede ser!!! Santander compró acciones de Abengoa a 2,7, ¿porque te crees que los Benyi se han ido a tomar por culo? Sencillamente por eso y a ningún banco le gusta presentar en sus balances semejantes perdidas...

#46400

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por no hablar de lo que ganan los fondos, tanto si se revaloriza su acción como si baja a los infiernos, ¿¿que no hemos visto como juegan los Blackrock???

Brokers destacados