Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.802 / 9.402
#46409

Re: Abengoa levanta el vuelo

40 años, eres joven. Tengo 64 años 10 meses y 21 días.
¿ Tienes problemas de salud?
Yo tuve un canguelo hará dos años y ya me veía en plan hortelano. En concreto de malvas...
Lo digo porque hay que vivir el presente. Lo pasado, pasado está. Hay que pensar las cosas, pero sin amargarse la vida.
No creo que hayas tenido el cuento de la lechera.
Si fuese de un chicharro, con certificado de orígen, entonces sí.
Lo digo porque la leche era...humo...y a nosotros bien que supieron edosarnos por todos los medios, por todos, de que era pionera, buque insignia, de lo mejor de España, avalada por, aconsejada por, potencial de revalorización...
Se podría hacer hasta una lista.
La compré creyéndo doncella, pero no era tal.
Tenémos lo que tenémos...¡pero ahora!
Que por cierto hasta el martes no sabrémos exactamente lo que tenémos, si es que nos lo dicen todo.
Intento siempre pensar en positivo.
Que Gonvarri salga a la palestra y diga que se hace cargo de la compañia. Aparte de Susana Díaz, o si Rajoy mueve ficha, ya mas cercano, de estos días...Hasta tendríamos gobierno y subiría el Ibex...
Te aseguro que en un instante nos alegraríamos un montón por estas cosas.
Lo que hago es dejar pasar el tiempo.
Tenía 50.000 acciones y ahora 70.000.
Por ahora hémos perdido una batalla, otra...se ha ganado una y ni se ha notado ( eso sí que me preocupa y me mosquea muchísimo)...pero nuestro mejor amigo es el tiempo.
¡ Dar tiempo al tiempo! y que se hagan las cosas que ha dicho hoy Moody´s y en este foro también.
Hasta que no venda, hasta que no quiebre...estoy "tranquilo". Aunque ayer estaba enfadado.
Pero eso fue ayer...
HOY no.
Saludos

#46410

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchas gracias. Tienes mucha razón en lo que dices.

#46411

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si es que eso. Con una dilucion de la mega AK de 10 o 20 veces la chufa para los antiguos accionistas será maja. Tipo Bankia. Haber contrasplit, supongo.

Y los bonistas muy contentos no estarán tampoco.

#46412

Re: Abengoa levanta el vuelo

Fechadas el mismo día: 12/08/2016 una a las 9:33 y otra a las 12:36... ¿por qué el economista no actualizó la información de su web... o más bien... por qué cincodias no actualizó la información de su web? ¿dejadez o interés? ¿en qué quedamos, hay apoyo del 75% de los acreedores o no lo hay?

http://cincodias.com/cincodias/2016/08/11/empresas/1470942187_762055.html

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/7761743/08/16/Los-acreedores-de-Abengoa-elegiran-entre-una-quita-del-97-y-capitalizar-deuda.html

#46413

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero razón de que.

Ha hecho una oda al MIENTRAS NO VENDO NO PIERDO, que sus acciones de Abengoa las venderan los herederos, pues eso.
No hay mas razón.
Las acciones de Abengoa están caras y Abengoa se dedicara a vivir del Estado, primero unos trabajadores iran a cobrar la prestación de empleo y después la otra mitad y asi es el cuento.
Los bonos cotizan y tienen su precio.
http://en.boerse-frankfurt.de/bonds/Abengoa_Finance_SAU-Bond-2017-USE0002VAC84
Cuando alguien al que Abengoa nunca ha llamado a su casa para que compre acciones, y tiene acciones, es que la cosa no se trata de sentimientos, unos lo llaman AHORROS, y otros lo llaman vivir de unas acciones.

#46414

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y ? No entiendo tu comentario, o sí......hablan vivencias, sentimientos contra raciocinio impostado y cuadriculado.....sabes? Me quedo con el suyo

#46415

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me gusta esta noticia, creo ver la sombra de gestamp en todo esto,y si es así la lavara, la peinara, maquillará y sin duda parecerá otra, si es así, tiene futuro y bueno. Estos no van para ser un mindungi, ahora solo faltará saber si es así y en qué situación quedamos los accionistas minoritarios, esto si que asusta.

Brokers destacados