Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.759 / 9.402
#46066

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que no dice la noticia es que harán los acreedores con millones de acciones adjudicadas a 10 centimos por acción.

Y el especulador de la bolsa dice " muy largo me lo fias, eso de la admisión a cotización de acciones a 10 centimos"
Pero vender acciones de abg a 15 centimos es un 50%.
http://en.boerse-frankfurt.de/bonds/Abengoa_Finance_SAU-Bond-2017-USE0002VAC84
Como es el cuento de que se igualan las acciones a y B, pues muy largo me lo fias, pero los acreedores de Abg podrán igualar las acciones A y B, pero eso es para el año 2222, dicen algunos inversores y especuladores de las acciones Abengoa serie A.

Y lo del titular acertado de El Economista:
"la acción de Abengoa debe superar los mil euros para no volver a las caídas"
Claro que esta muy claro que tiene las caídas aseguradas, se han caído los bonos, pero no las acciones, y es porque los BONISTAS de Abengoa NO TIENEN todavia ACCIONES de Abengoa.

#46067

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ten presente que la noticia empieza haciendo una pregunta. No obstante "muy largo me lo fiáis a 10 céntimos"-no se que especulador de la bolsa lo dice-. Te lo comento por hay accionistas que han entrado a 15 céntimos y mantienen para ver que pasa con este escandaloso valor.

#46068

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tecno , antes tendrán que cotizar esas acciones nuevas?
Seguro que tú controlas más líos de estos , yo ha sido el primero pero por ej codere ....mientras los nuevos títulos no salieron se comió revalorizaciones escandalosas y una vez emitió 40 títulos nuevos por uno antiguo sigue después de una gran bajada cotizando por encima de sus valores pre acuerdo.
En cuanto a los bonos es normal que sigan mosca , como tú dices las restructuraciones las pagan los acreedores (robo al acreedor ) y seamos sincero ...aquí te puedes meter a muy corto ...a cinco años ...vete a saber que será de los nuevos bonos y las nuevas acciones .
Yo ya sabes que no le quería meter por qué suelo ser más conservador (menos el año pasado) pero visto casos similares le he vuelto a meter un poco en plan especuléo.
Si le viese un futuro explendoroso compraría bonos ....pero es que ... En fin ....ya me entiendes .
Un saludo y mucha suerte en tus inversiones .
A ver qué noticias salen la semana que viene.

#46069

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ante la falta de un acuerdo de reestructuración de abengoa, las acciones de la multinacional sevillana vuelven a ser pasto de la especulación, con una sucesión interminable de ventas y compras de títulos provocadas por los mismos protagonistas.
Se trata de un valor a operar solo por expertos en operaciones intradía por su alta volatilidad, y muy expuesto a cualquier filtración interesada que pueda producirse en el seno de la mesa de negociación que mantiene la empresa con los bancos, acreedores y bonistas.

#46070

Re: Abengoa levanta el vuelo

Son los mismos.
Son los que provocan el " bajoncito" que se nota en la gráfica y nos bajan la moral enseguida.
Después la hace subir...y siempre hay un pardillo que compra a 0´234 ja ja ja y comienza a bajar porque ya tienen el bolsillo lleno ( para esta vez).
En OHL lo mismo.
Igual estoy equivocado pero creo que el suelo ya se ha hecho o está cerca. Se han ensanguinado demasiado y parece que se van a calmar los ánimos. O no...
Pero esta gente no para.
Creo que hay que intentar conservar la calma. No asustarse o se es presa fácil. Es seguirles el juego.
Es que no comprendo como se puede vender una cosa si no se tiene.

#46071

Re: Abengoa levanta el vuelo

Este tipo de especulador lo comentó un economista el viernes por la tarde en el canal 24 horas
Hoy se lo he escuchado decir también al señor Kostarof.
Dónde se meten dejan huella.

Brokers destacados