Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.763 / 9.403
#46097

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cómo vais ?

#46098

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno, HR no hay no?.

#46099

Re: Abengoa levanta el vuelo

No va a ser tan facil ....primero acumulan y luego lo soltaran .
A lo mejor lo retrasan un par de días , ya lo dije ayer , todavía habrá oportunidades para el que quiera entrar.
Las A siguen en su línea subiendo con fuerza.
Yo tengo más o menos mitad y mitad.
Creo que voy a aguantarlas unos días a ver si hay subidita de tres o cuatro días seguidos.

#46100

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues para mi esa no es la respuesta, los fondos aportan y los bancos abalan porque tienen el control de la compañía, si no hubiesen tirado a los Benyi, en octubre a concurso, sin ningún tipo de dudas...
Los bancos dieron 20000 millones de euros a la volkswagen en menos que canta un gallo, sin tantas hostias ni tantos rodeos, en las reuniones con los Benjumea siempre se oía 2"cuidado con las carteras""...

#46101

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Qué quieres decir Bedrock?

#46102

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso, eso, ??que quieres decir, Bedrock?? Intrigados nos tienes.

#46103

Re: Abengoa levanta el vuelo

juanito,

cuando lo anuncien imagino que habra una subida interesante, y despues que? una estrategia buena seria vender despues de la subida y volver a entrar mas tarde? como lo ves

#46104

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sencillamente que los Benjumea actuales, son una familia sin ningún de motivación empresarial, más allá de llenar sus bolsillos, han engañado tantas veces al mercado, que el mercado se los ha comido y yo brindo por ello. Una vez puestos fuera de la ecuación se abre un horizonte con posibilidades.

La empresa bien llevada es una GAMESA en potencia, solo falta que quien la guie sepa llevarla.

Por encima de números, de abales y tonterías, al final, todo se reduce a que, a quien pidas prestado el dinero, confie en tu proyecto. Tan sencillo como eso y esto mismo lo dije hace más de un año...

Puede que me equivoque y todo se hunda, pero al final, creo que reflotaran esto y no es porque nosotros l@s "pequeñ@s" lo necesitemos, si no porque quienes realmente lo necesita son los que tienen ahora la empresa.

Te puede interesar...
Brokers destacados