Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.751 / 9.403
#46001

Re: Abengoa levanta el vuelo

Con una titulización de deuda en Abengoa por valor de 5400 millones ¿creéis que va a quedar algo para los accionistas que salgan de esta re-estructuración? La homeopatía no va a ser nada comparado con esto.

#46003

Re: Abengoa levanta el vuelo

En el artículo de Cinco Días se explica que el plan consitirá en titulizar 5400 millones de deuda como nuevas acciones. Por eso lo digo.

Aparte, entrada del gobierno, puede que del ICO, etc., etc., Plan de negocio para 2020 y bla bla bla

#46004

Re: Abengoa levanta el vuelo

Dogville , ya hicimos el cálculo , más menos de la dilucion del 95 por ciento puede haber varios escenarios dependiendo del canje a por b ,se emitirán 20 veces las acciones actuales y se capitalizarán unos 7500 millones más dinero nuevo y refinanciacion de créditos antiguos ,
Mis tradeos son ya meramente especulativos y de poca cantidad , otra cosa sería la posible inversión una vez esté todo atado , dependiendo de cómo queden las cosas y el futuro o no que tenga .
La gente reacciona por similitudes con otros valores que pasaron por situaciones similares .

#46005

Re: Abengoa levanta el vuelo

Está hablando de deuda neta ....pero reducen en un 70 el total de deuda corporativa ....es más dinero .
De todas formas ....... Ya se verá en que queda todo al final , llevan un año explicando todo y luego lo que hacen es otra cosa .

#46006

Re: Abengoa levanta el vuelo

se va al rojo

#46007

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hora de entrar??
;)

#46008

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vaya con OHL. Para un día que me levanto tarde.
Anoche leí creo que en El Confidencial de que los foros es una forma de camaradería, de estar un grupo de personas y hasta se pueden hacer amistades reales.
Eso es lo bonito. Es la parte espiritual de algo material. Para los datos, gráficas... para eso están las máquinas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados