Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.762 / 9.403
#46089

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si si,solo le meteré si veo una noticia buena y me da tiempo de entrar..y voy muy al loro después de lo que me paso que de haberlo practicado con otros valores ahora tendría margen de pasta para ir haciendo...

#46091

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo lo que veo es que lleva unos días que se está moviendo mucho papel y apenas se mueve la cotización, estaría muy bien saber si es salida de cortos con recompra, para compensar y que la acción no se mueva mucho, o que realmente está habiendo mucha compra-venta de títulos, yo me declino por la primera, lo que haría que a la mínima noticia "veraz" se dispare la cotización,

Esperemos que así sea.

#46092

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me lo he puesto en lo de vídeos de economía. Gracias.
Prefiero ver las gráficas y que me las expliquen que en el libro. Son mas amenas. Aparte de que son de compañias en concreto y actuales.
Me gusta leer noticias en prensa pero también ver y escuchar a los analistas. Echo de menos el canal Bloomberg.
De todas formas, el señor Moro, Cava...de ésa época les escucho si encuentro algo de ellos.
Los veré con tiempo.
Saludos

#46093

Re: Abengoa levanta el vuelo

Conforme termina la cotización a 0´222 y a los pocos día 0´222... y creo recordar que hace semanas lo mismo...me da la sensación de que está supermanipulada por esos ingleses que aún siguen pegándonos cañonazos en busca del oro que queda en nuestro galeón. O mas bien galeoncete.
Igual con esos 3 patitos que quedan al final del día como cotización se están cachondeando con que nos van a cazar como a los patos.
Cuando salga esta primera noticia supongo que se verá una subida que no se de qué alcance será, pero nos alegrará el día. Se notará seguro. Hoy, o mañana...porque Abengoa se lo toma todo con calma.
Ojalá veí, que por fiestas ya tengamos al menos esto claro.
Una cerveza la tienes asegurada. Dos y unos callos del Jauja si ya está claro.
Sort!

#46094

Re: Abengoa levanta el vuelo

Alguien puede ver cómo están los cortos?.

#46096

Re: Abengoa levanta el vuelo

Parece que por fin Abengoa está levantando el vuelo. No para recuperar el dinero que mucha gente ha perdido muy arriba, pero al menos sí para tener una esperanza de inversión a medio plazo.

Me alegro de verdad por todos vosotros.
Abrazos.

Brokers destacados