Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.764 / 9.402
#46105

Re: Abengoa levanta el vuelo

bueno otro dia mas en verde, algo es algo, pero no lo que esperamos ansiosos, quizas mañana, en pcbolsa dicen que los cortos han aumentado, imagino que eso no es muy bueno. aunque cuando estuvimos cerca de que Gonvarri entrara, estabamos plagaditos de cortos tambien, en fin, a ver si mañana tenemos noticias.

#46106

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver, es que no se qué esperáis ansiosos. No os ansiéis con la bolsa. La bolsa es para estar tranquilo. Subiréis seguramente, pero no os dejéis llevar por el ritmo que os imponen los titulares, que jugarán con todos vosotros! Calma y tranquilidad, que antes de diciembre lo tenéis resuelto todo y lo mismo estáis en 0,6 o incluso en 0,8 tranquilamente. Suerte!

#46107

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aquí estoy, a tu lado.

http://i.imgur.com/CNYtBZF.jpg

Nada mas nos vean los bajitos, digo los bajístas, echarán a correr.
Deberán de correr mucho ya que no hacemos prisioneros.
No sale mi cara para no herir susceptibilidades por la expresión tan agresiva que tiene.
Por aquí decímos: Cap tallat i a la séquia.
Que no traduzco para tampoco herir susceptibilidades.
En fin, lo tenémos que tomar algo con sentido del humor.

#46108

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias por dar ánimos, esto hay que tomarlo con calma.
Creo también que es para medio- largo plazo.
Posiblemente subirá con mayor o menor forma, habrán que venderán y otros nos quedarémos aguantando la bandera.
Abrazos

#46109

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estaba pensando esta tarde de que cuando haya pasado todo, si he recuperado algo, vender parte de las acciones y comprar una con menos problemas de renovables.
La misma...es decir, la Abengoa Yield. La Atlántica Yield.
Mas que nada porque igual allí tiene mas mercado.
Es que creo en la compañia, en el tipo de negocio de renovables y parece que EEUU se lo toman muy en serio.

#46110

Re: Abengoa levanta el vuelo

Paco , te diría que estoy alerta pero me he ido a la piscina con la parienta y me he olvidado , ahora mírare cuanto cotizamos.
Te lo tienes que plantear a corto plazo , yo por lo menos voy así , yo creo que si firman (que sigo mosca) subiremos 2 o tres dias , yo llevo metido poco pero cuando le vea un pasar venderé , salvo que le viera algo que aún no se lo veo.
Sigo muy pendiente de las A estoy por un lado contento por qué desde que las compre (llevo la mitad de cada) están muy fuertes cosa que ya sabia pero estoy preocupaete para cuando decida venderlas , no creo que tenga muchos problemas pero se mueve poquito dinero y cuando le de a alguno por recoger bajara como sube .
Yo estoy tranquilo dentro, primero por qué le he metido poco y segundo por qué creo que la apuesta es razonable , hace dos semanas cotizábamos más y era mucho más probable que no llegarán a un acuerdo ....y la firma es algo que yo pienso ya como una certeza .... Otra cosa es como se gestionen las cosas después.
Siéntate, relájate y disfruta de los dos o tres dias que vendrán , yo ya os diré cuando me salga ....que seguro que la cagare y me perderé un buen pellizco .
Ahora soy poco ambicioso ...con pagarme las vacaciones con algo del dinero que me robaron me conformo .

#46111

Re: Abengoa levanta el vuelo

No se elferster ...... Será muy buena empresa pero si el seage está al mando ......
No hemos tenido una buena experiencia los que metimos pasta el año pasado confiando en lo que decía en las entrevistas a distintos medios .
Lo cierto es que los acreedores se pelean por esas acciones, pero vete a saber ...metele un poquito si te pica :)

#46112

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola soci. La confianza...
Cada uno tiene su nivel con respecto a la compañia.
Hay quienes no quieren poner un euro, otros ni un euro mas y hay quienes creen que se van a forrar.
En este mundo se despacha de todo.
Estoy espectante a ver si hoy dicen algo, pero mas que nada porque lo han afirmado y eso provoca como ansiedad ya que llevámos 1 año a la sopa boba, con noticias semejantes.
Pero lo importante es lo que dices.
Si no es antes de fiestas se me da igual. Igual respecto al tiempo, o sea, respecto a que si es en octubre, pues en octubre...
Lo que me preocupa es la especie de popurri que tiene la compañia. Que si esto, que si lo otro...Es lo complicado que está todo.
Por eso, si a finales de mes seguímos igual ya estaría mosca, mosca, mosca.
Por supuesto que puede ser una Gamesa. Era nuestro buque insignia. Los ingenieros se las saben todas. Si la dirección va sin prisa, pero sin pausa, y la saben llevar, tendrémos Abengoa para rato.
Recuperando y ganando dinero.