Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.622 / 9.402
#44969

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que va estoy con la nena y el perro, lo suyo hubiese sido en comprar en 0,14 y mañana soltar si hay galp de apertura , ya tarde no me atrevo a entrar , hoy en 0,18 al final me he echado la siesta y me he llevado la sorpresa ,me alegro por vosotros pero ya sabes lo que pienso de aprovechar los rebotes, a esta peli le queda todavía mucha tela, no se....a lo mejor sí que saben algo ....o es otra de las suyas para pillar más pasta .
Si llegase (un suponer) a 0,36...0,4 ...ya sabes , aunque lo mismo estoy en un error algún día la dejaran correr .

#44970

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola a tod@s:

Que nadie piense que soy pesimista, nada más lejos, yo también dibujo y tengo una banda de rock and roll, de las buenas no como la de la canción.
Ojalá muchos de los que hemos perdido con ésta podamos pillar algo de esto. Pero ¿Quién ha comprado? ¿Por qué?
Hace tiempo dije en el foro que cuando menos lo esperemos subirán mucho y si me pillaba dentro vendería rápido, no ha sido así, eso está escrito por ahí. Desde luego acerté, cuando menos lo esperaba era ahora. Ahora bien, por la teoría del caos o por lo que fuera, las bankia en enero de 2013 se duplican y en abril están haciendo un contrasplit. Eso de que al accionista actual le quede un 5% de la capitalización, ¿Cómo se interpreta?.
Aquí hay much@s, de los poc@s que quedamos, que os quiero. Por eso creo que hay que mostrarse muy cauto con esta acción y vigilarla, yo no tengo tiempo para vigilarla, si lo tuviera probablemente estaría dentro. Pero no es así.

Un abrazo.

#44971

Re: Abengoa levanta el vuelo

Capitán la he estado "vigilando" todo el día, desde su apertura. A primera hora le he dicho a mi mujer, hoy se va 0,200 y nunca antes había hecho un pronostico igual, pero socio, tengo una cosa clara y es que aquí no meto un duro más, no me fio de los acreedores, no me fio de la directiva, no confío ya en el negocio,no confío en los trabajadores,no confío en sindicatos, no confío en la junta de Andalucía,no me fio de la CNMV y no me fio de un largo etc, algun@s dirán que quien no se fía es que no es de fiar, pues bueno, me la pelan, pero visto lo visto, no me molaría ver como gente a la que aprecio se queda atrapada otra vez. Mucha gente maja ya no está, porque esta acción los ha arruinado. Y eso es muy difícil de arreglar.

Los cabrones de Deloitte eran sometidos a votación en la junta para ver si seguían como auditores, ¿pero por que no los han mandado a la mierda directamente?¿alguien sabe como ha terminado ese tema?
Esta empresa es una verdadera vergüenza, juegan con la reputación de España, por su ámbito de actuación y ya te digo que ni en Brasil, ni en EEUU, ni en Mexico hemos quedado muy bien...
Veremos si mañana sigue subiendo o se baja para tapar el Gap de hoy a 0,155, ojala ese agujero no vuelva a cerrarse nunca...tenemos otro a 0,9 que si es el primero a cerrar...

Un abrazo Capitan!!!!

#44972

Re: Abengoa levanta el vuelo

A mi , oir la expresion: "Principio de Acuerdo" no me vale para nada.
Es mas, visto lo que hemos visto, hasta me hace pensar mal, una vez mas.
La evolucion de la cotizacion , que esta por ver, si que me sirve.
Por lo que a vigilar, a esperar y ojala toda esta pesadilla sea , finalmente, otra mentira como el tan manido Brexit.
Mentiras y mentiras de los mercados , sus actores y reguladores.
Seguira....

#44973

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ojala podamos llegar al fin de esta pesadilla y al menos poder dormir más tranquilos. PAZ.....

#44974

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jajajaja, muy ocurrente lllaminer. Saludos, eres un fenómeno

#44975

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy contigo socio y no hay que confiar ni en la sombra de uno. Toda precaución es poca y aún así te la pegan. es verdad todo lo que has dicho. Más clarito que el agua. Un abrazo

#44976

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pienso lo mismo, pero lo digo de otra forma.
Me lo creo todo.
Menudo pasado tiene.
Ese todo... es lo bueno y lo malo. Nos han engañado y nos pueden engañar perfectamente.
Ninguna compañia es de fiar, por lo que veo hoy en día. Ni hasta las " sólidas" ya que yo al menos las trato de forma distinta porque en ellas estoy como "relajado".
No suelen dar bajones, pero a la que me despisto...un dos por ciento...un cuatro...un uno y de repente arreán un 5 por ciento y ya estoy perdiendo el 12...
Ya subirá...es un error y continúo en ella.
Creo que no hay que enamorarse de las compañias y yo suelo hacerlo. Pensar que son buenas, ya que pueden dejar de serlo y nos damos cuenta demasiado tarde.
Desde luego con mas compañias así y perderíamos credibilidad a marchas forzadas. Invertirían menos en nuestro país.
Después nos dicen que se debe a la incertidumbre política y va y nos lo creémos.
No sabes las ganas que tengo de que salga un gobierno a ver que pasa.
Ya me veo yo al Santander a 6 euros, Telefónica a 11...
Sentado, claro...
Igual me equivoco, pero estoy bastante escéptico en muchas cosas...de ahí la alegría que me he llevado en nuestra Abengoa.
Pero ya verémos mañana.
Supongo que subirá, pero ni idea de la cantidad.

Brokers destacados