Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.743 / 9.403
#45937

Re: Abengoa levanta el vuelo

El caso es que hoy al principio estaba mejorando la compañia e incluso estaba tranquilo.
Pero luego ya ha ído en picado hacia abajo.
Mañana me fijaré en lo que dices con OHL. Pensaba que era peligrosa, pero por lo visto lo era mas.
La virulencia de hoy, para mí, es brutal.
Me gustan generalmente las compañias como Iberdrola, Bayer, Dia, Gamesa...Acciona...en las que suben o bajan con mayor moderación.
Santander también me gusta y tengo algunas de cuando tenía hasta cabellos en la cabeza. ja ja
Las emociones fuertes ya las tendré en Abengoa, que creo que será así. También me gustan algunas de este tipo de compañias. Forma parte de la diversificación que a mí me gusta. Diversificar en riesgo.
Claro que dónde mas dinero invierto es en las que creo que son mejores.
Pharma Mar también. Tiene unas ganancias regulares de un 10 % creo y si les sale bien un tratamiento para el cáncer, se arrearía un subidón. Aunque lleva años así...en plan futuro.
Esta noche leeré antes de dormir a ver si pillo algo. Mañana lo mismo, el despertador como dices. Estaré pendiente de este foro. Cómo se anime el grupo...Además os diré lo que haré. Vamos a una.
Sigo creyéndo que será bueno porque van a pagar antes del día 10 a los trabajadores. O van a emplear a mas. O el optimismo del de Caixabank. El reducir plantilla a la mitad.
Creo como tu, que será pronto, muy pronto.
Un abraç, que esto está a punto...

#45938

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es que lo de OHL es para matrícula de honor.....A mi juicio supera incluso las cagadas de abengoa.
Reflejando en sus cuentas unas caídas del ¡¡94%!! y encima he leído por algún lado que se permiten ocultar pérdidas de unos 3000MM.....Si a eso le sumamos encima el tema de extorsiones o mordidas (oscurantismo o mafia en definitiva), te puedes hacer una idea pequeña del porqué el mercado está reaccionando como lo está haciendo.
Lo repetiré hasta la saciedad....EN USA (y luego decimos que porqué allí el mercado es distinto) con mucho menos los meten a la carcel de por vida. Por cierto, igualicas que aquí (las cárceles).

#45939

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo del día 10 lo leí en varios foros y en un artículo , a eso no le hagas ni puto caso , es una de las "perlas" que sueltan como que se escapan para que la gente se relaje .
Pero sí que creo que habrá noticias pronto.
Yo creo que no saben ni ellos lo que va a pasar el día diez , ni mañana, ni pasado .
La pena es que sueltan esas cosas y luego cuando llega el 10 y no pasa nada no les cortan los cojones por embusteros y liantes.

#45940

Re: Abengoa levanta el vuelo

Señores si el confidencial saca esta news el preámbulo se torna positivo. Enhorabuena hoy habrá que ver el precio y la misma noticia lo dice "cautela" je,je,je

#45941

Re: Abengoa levanta el vuelo

Inminente dice Agustinico. Puede ser pero hasta que no lo vea no lo creo.
Luego , el novio, como dice siempre Elfester.
Y, ya podré terminar mi post Abengoa - Vida o Agonía con:

https://www.youtube.com/watch?v=5L7gkdX1jQM

En homenaje a todos vosotros.

#45942

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te escribí al móvil.

#45943

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tengo l´arcabús a punto.
¿ Disparámos todos a una, como el día de les Ambaixades?
Peeeeero estoy con Gelsa, cuando he leído: Inminente...me ha entrado cómo algo, y me he puesto a pensar.
A pensar cómo las gasta.
Que es un sí. SI...pero es una derivación de "próximamente", " a punto de"...o sea, es lo mismo.
De todas formas creo que se va a dar un subidón.
Hoy puede ser la señal del final de este serial.

#45944

Re: Abengoa levanta el vuelo

A todo eso, ni he leído la noticia. Sólo el titular.
Voy a lavarme la cara que no veo nada.

Te puede interesar...
Brokers destacados