Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.714 / 9.402
#45705

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias socio, la verdad es que cuando decimos que lo más importante es la salud, muchas veces no somos conscientes de lo cierto de dicha afirmación, cuando se carece de ella o ves como a los que más quieres la pierden, todo lo material carece de sentido. Disfrutar de familia y amigos es lo único que nos vamos a llevar de este mundo, al final solo quedan los buenos recuerdos, por eso Abengoa no debería influir en nuestro animo, no lo tendriamos que permitir.Que pase lo que tenga que pasar, el dinero viene y va, si te joden la salud, el que se va eres tú...y para no volver.

Un abrazo!!!

#45706

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿ 2000? Si es que lo han llevado fatal.
El que está ahora le debe de costar barbaridades para enderezarla. Esperémos que tenga un buen asesoramiento, que sea inteligente ,y lo consiga por el bien de todos, que ahora ya no valen ni titubeos ni mas errores.
Sacando cuentas hace un rato el promedio es de 0´476. A partir de ahí tendría ganancias.
A 0´14- 15 creo que compré las mas baratas, pero el miedo me impidió comprar mas.
¿ Te das cuenta lo que hace el miedo?. Cosas raras a veces.
Me conoces bien porque es como dices, no vendería. Si está a 1 euro me las quedaría. Pero ojo, si hay noticias que acompañan. Si es por un subidón de golpe por especulación tal vez vendería la mitad.
Aunque no lo se. Soy mas bien de quedarme años y años.
Si la compañia se recupera... me quedaría hasta que me muera. Eso no quita que si se va a 2- 3 euros, entonces sí vendería parcialmente si veo que va bajando.
Si sube nada. Me quedo. Es fundamental no recortar ganancias. Aunque con la volatilidad que tiene deberé de intentar adaptarme a las circunstancias ( si se).
Lo de " salvo sorpresa" no me había fijado. Nos van a matar a sorpresas.
¿ Cómo es posible que nos vengan con mas sorpresas?
Estamos para sentar las bases ya de una vez, que aprueben las asignaturas que tengan que aprobar , que ya han tenido tiempo de estudiarlas y de hacer y sacarse chuletas...hasta de debajo de la manga.
Que no tengan que volver a hacer exámen no en septiembre, si no en octubre.
Un año nos llevan de sorpresa en sorpresa. Además haciéndonos creer que estudian...
Horas quedan. Esperémos.
Un abraç

#45709

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya se tenían que haber ido hace tiempo toda esa chusma de inútiles!!!!

#45710

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia soci.
Mientras se tienen 18- 20-30 no se piensa en la enfermedad, sino en ligar, descubrir el sexo, trabajar o estudiar, viajar...
Se piensa respecto a la vida en el largo plazo, como en una inversión.
Cuando a los 50 veo que varios amigos y la tira de familiares, vecinos, se han ído...ya entran ciertos pensamientos de medio plazo.
A los 60 encuentro a amigo- as en el ambulatorio, cuando antes era en la discoteca. Amigos que la mayoría están ya tocados por algo. El que no tiene una cosa es otra.
Cuando ya veo botellas de cerveza 0:0 encima de la mesa en las comidas y cenas de la penya mora...
Pues anda, que cuando el que la tiene delante soy yo. ja ja ja
Cuando descubres que la salud te avisa que puedo ser el protagonista de " cruzar la via" , el tipo de inversión es ya a corto plazo.
Se vive al día, se ama mas si cabe a la vida, a la família, a los amigos, a las personas, al pueblo, los paisajes, a hablar en valenciano, a amar mi tierra, lo nostre... paso en cambio de muchas cosas, menos de la salud.
Pienso en hacer todo lo posible para que no quiebre la compañia. La compañia fundada por mis padres y llevada por mí desde que nací. Mi vida
És que soci: "En la edat està el misteri".
Para mí, una de las frases mas geniales que he escuchado en mi vida. Muy conocida, pero muy cierta. Esa es la realidad.
Un abraç

#45711

Re: Abengoa levanta el vuelo

La noticia la veo positiva. Han ído despaaaaaaaacio para todo y el tiempo es oro. Y mas valioso ahora, que se va revalorizando.
También porque los bancos han tomado el mando. Además, prefiero a los bonistas y a los bancos que a los fondos buitre. Los buitres son mas de despiece.
Ahora que se den prisa ellos, a ver cómo les va.
He leído algo de la semana que viene...
La semana que viene hablarémos del gobierno, digo , de Abengoa.

Brokers destacados