Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.756 / 9.403
#46041

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues yo no pienso deshacer mis posiciones ni en 0,85€, ni en 1€, ni en 1,50€, ni en 2€. Ya he hablado con mis hijos que heredarán esos paquetes, salvo que llegue a 2€ y yo esté vivo para contemplarlo. Ya lo he dicho antes, es la última oportunidad de la sevillana para hacer algo muy importante después de los Benjumea. Los analistas recomiendan no entrar en el valor en las primeras sesiones que pueda subir, hasta que no se vea una fiabilidad positiva. A los que estáis dentro del valor con compradas en estos rangos os deseo muchísima suerte. Yo , como sabéís estoy en otras batallas con otros valores. Con esta chica ni tradeos. Sólo me queda que esperar y se me antoja que un mogollón de tiempo para recuperar los 2€. Si que es verdad que podía haber promediado y estaría bastante más por debajo, pero prefiero hacerlo así. Digamos que son motivos personales.

Saludos

#46042

Re: Abengoa levanta el vuelo

A por ellos Paco. El lunes veremos como continua este culebrón.

Un abrazo

#46043

Re: Abengoa levanta el vuelo

Para laaaaaargo tiempo.
El otro día leí que los tratamientos para las enfermedades estarían personalizadas y junto a los avances de la medicina, regeneración celular y demás, nos íbamos a los 140 años.
Ufffffff Menudo problema para cobrar la paga los jubilados.
Trabajando hasta los 100.
No espero llegar a tanto, pero espero dejar esta compañia, que creo que es importante por ser de energías renovables, para mi hijo y si tengo nietos.
No es que se haya jibarizado, es que antes eran apariencias. Muy grande, pero endeudada.
Creo que la nueva Abengoita puede llegar lejos si se cumplen todas las cosas que mencionamos en el foro.
Te lo estarás pasando de lo mejor estos días. Me alegro.
Un abraç

#46044

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy en la playa pasándolo muy bien. con mis paseitos, mis lecturas, las tertulias con los amigos, comida por aqui y por allá, etc. Para eso es el verano Elfes. A ver si tenemos un motivo importante para ir a esa tierra tan bonita y que tanto me gusta a mi como Valencia, conocernos personalmente y degustar esa estupenda paella a l'estil valencià, por supuesto.

Una forta abraçada

#46045

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues yo te aseguro que si algún día me topo con Javier o
Felipe esos no llegan a los 140 años , di que en el plan que me dejaron no creo que nos inviten a las mismas fiestas.
Pero nunca se puede decir de no coincidir , 😉😉

#46046

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola compañero, eleconomista, no tiene termino medio en sus titulares, o nos vamos al cielo o bajamos a los infiernos y no me estoy refiriendo exclusivamente a ABENGOA!!!

#46047

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy en la playa y en el piso.
Antes estaba también en la casita, pero el divorcio es el divorcio.
Menos mal que soy moro de los que se casan poco, si no estaría sólamente con la chilaba.
Me gusta Catalunya. Escuchar como habláis con ese acento. Me encanta.
No se si os dije que mi abuelo materno era catalán. Recuerdo su acento y me suena a familiar.
Granada es de lo mejor...España me encanta. Galicia...
Conozco personalmente a varios amigos foreros de la época de Expansión, de El Confidencial y son muy agradables. Soy partidario de conocerse y es muy agradable estar juntos.
Cuando quieras serás bien recibido. Seréis, recibidos.
La paella valenciana de por aquí, del interior.
Estos días ya son los preparativos para las fiestas, que serán a finales de mes. Le tengo unas ganas. Me emociono por estas fechas. Ya véis que cosas pongo, ja ja ja
Me pueden...es que soy emotivo para ciertas cosas.
Espero, como dije, salir a L´Entrà sabiendo que el acuerdo ya estaba hecho.
Un abraç

#46048

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver si llega ese día que podamos celebrarlo todos juntos, Juanito, Capitantorrezno, Bedrock, Gelsa, Cheliss, Ciclopeo ,un forero que dejó muchas aportaciones en este hilo, Ciclópeo, Andrelele, Alkapone....., tantos, seguro que me dejo muchos nombres.

Que bonito preparar una festividad como la de moros y cristianos que es una tradición en vuestra tierra. No la he visto nunca. Un año me propondré ir y comocerla in situ.

Te deseo mucha suerte en tus entradas con la bicha. A ver qué pasa el lunes.

Una abraçada

Brokers destacados