Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.754 / 9.403
#46027

Re: Abengoa levanta el vuelo

Disculpa Paco, hemos puesto la noticia al mismo tiempo. A ver si se cumple. A ver si el foro se anima como en los viejos tiempos. Esperemos que si, pero ha que ser cautos.

Un abrazo

#46028

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo dice por lo del final, pero eso ya lo sabemos Paco. Hemos de mirar la parte central , que se puede cumplir. Ya se verá. A ver si esta es la definitiva y la empujan. Al menos eso esperamos todos. Lo de los 0,40€ , 0,50€ es verdad, a ver qué pasa. Otra cosa es lo de los 0,80€ y el 1,15€. Se irá viendo poco a poco. Cómo me alegro por los que ahora ponéis dinero. Ojalá se cumpla lo que mi amigo Bedrock siempre ha dicho. Lo de los tres dígitos 100% lo hemos mencionado muchísimas veces, pero puede darse si le dan viabilidad, pero poco a poco y cin permiso de los fondos buitre.

Un abrazo y disculpa paco por el rollo. Se puede dar. Lo del final no lo creo , pero con la pajarita no se puede descartar nada, pero si sube a 0,50€, me alegraré por los que habéis puesto ahora dinero y que podáis recuperar. Os lo merecéis, ¡¡¡¡ qué carallo!!!

#46029

Re: Abengoa levanta el vuelo

hola Rahomar,

pero no es lo mismo, son enlaces distintos.

#46030

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es verdad lo he confundido de enlace. Me he equivocado con las pestañas que tengo abiertas. Gracias socio.

#46031

Re: Abengoa levanta el vuelo

Paco , lo de la asfixia financiera por los intereses que han de pagar, esto está claro. Es de suponer que Fornieles y los demás lo saben y lo habrán de tener en cuenta en el plan de resstructuración. Aquí lo que han de hacer es ponerse a trabajar y a trabajar, igual que nuestros políticos y que tengamos un gobierno ya antes del 01 de septiembre, porque esto está en un bloqueo de tal calado, que nadie quiere ir a las terceras elecciones, pero no quieren hablar entre ellos . No sé cómo lo van a hacer.

#46032

Re: Abengoa levanta el vuelo

Raho del g....s de hispanidad ya poco se puede decir , fue él el que en el último artículo de gonvarri puso una información con lágrimas en los ojos y yo pensando que era cierta desestime el aviso del agustin .
Que no dice nada nuevo!! Que si que será más pequeña, que sí que los intereses serán de usura , pero también se capitalizarán 8000 millones por la dilucion de deuda que se transformarán en capital y los créditos que quedan se están hablando de refinanciarlos al 1,5 en vez del 7 ... El dinero nuevo sí que seguirá siendo caro (muy caro).
De todas formas , la realidad es la que es .
Y es muy simple, hace una semana era más probable el concurso, ahora es más probable la firma .
Parece que al Eulogio le jode cuando sube algo ... En fin ... No es la solución pero es un comienzo .

Brokers destacados