Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.749 / 9.403
#45985

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jajaja, te pasa como a mi, e imagino que a la mayoría, cuando he comprado, no tardó ni 1 hora para estar en pérdidas, aunque viendo el panorama, mañana espero que recuperes y ganes mucho.

#45986

Re: Abengoa levanta el vuelo

Solo necesito tres palabras

"No está Felipin", puedo alargar la frase, diciendo que ya no esta el pedazo de cabrón de Felipin dando por el culo...

Un saludo y suerte!!!

#45987

Re: Abengoa levanta el vuelo

A lo mejor has comprado mis 600 pavos !!
;)
La madre que te pario!!
"Con cariño te lo digo"
Yo tengo un sistema infalible para saber cuando vender (entrar bien es más difícil ) .. Tengo el foro de pc bolsa puesto y cuando sale alguno y grita cohete!!
A tomar por culo la posición ... Yo no sé si son gafes o es que es cuando están todos en el culmen de la emoción.
No he querido poner hoy ninguna entrada ni salida mias primero por qué eran en plan prueba y segundo por qué no quería animar a nadie ni tampoco que rahomar me echará la bronca (con razón ) .
Pero si mañana me salgo o cojo algo a lo mejor lo pongo .
Hecho de menos a Eleuterio y Shadow ... Sobretodo para las posibles entradas .
De todas formas relajaros... Que lo mismo mañana se pone el tema raro ,me salgo y ni la toco.
Llevo mucho acojone en esta acción .

#45988

Re: Abengoa levanta el vuelo

Antes de que haya recompra de los últimos cortos (que no tiene que ser ahora) o de que las agencias pillen le van a dar un meneo ....eso solo puede ser mañana.. Por eso estoy mosca con la última entrada , es posible que la suelte al principio si se desmadra.
Salvo hr que entonces lo dejare correr y posiblemente aumente algo.
Y lo dicho ...en mi caso meto muy poco (de momento y en plan prueba) pero los que tenéis muchas b mirar lo de comprar unas poquitas A ( el que vaya a comprar más ...que no quiero animar a nadie).
Tenéis olvidadas a las A y el daño que haga una acción a la otra se compensará un poco o todo si llevas de las dos.
Otra cosa es que revienten las dos ...que esperemos que no.

#45989

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias juanito, yo no voy a comprar más, no me sobra, y quiero ir a hacer el camino de Santiago medio tranquilo. A mi tampoco me ha gustado las ventas de última hora, aunque supongo que serán minoristas salvando algo de la subida de hoy.

#45990

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cambian muchos aspectos que pesan sobre las negociaciones. Recordemos que Abengoa, desde el inicio del proceso que intenta evitar la quiebra ha sufrido varios internos que se verán reflejados lógicamente en sus números, como es venta de activos, paralización de proyectos, etc, etc.

Pueden cambiar por lo tanto varios directamente relacionados y que se reflejarán en el "posible" acuerdo final, como serían las líneas de avales a proporcionar por los acreedores financieros, la quita sobre la deuda antigua, los porcentajes de capital de la Abengoa Nueva que se asignarían a os acreedores que asuman cada capítulo del plan, etc, etc, etc, que no es poco.

Nada es como en marzo, ni siquiera como la semana pasada, cada día cambian las reglas del juego.

Lo que sería importante tener en cuenta, al margen del calentón que pueda tener la cotizada una vez se conozca el desenlace final, es el precio de la cotización real de la Abengoa que quede.

Lo que comentaba en un anterior. ¿Cuanto Valdrá Abengoa a partir del posible acuerdo alcanzado? ¿Cuanto valdrían inicialmente los papeles A de Abengoa? ¿Cuanto valdrían los papeles B de la cotizada?

Una vez alcanzado un acuerdo, esto es lo que hay que tener muy en cuenta. Inicialmente valdrá mucho menos que el precio de Cotización post calentura, con lo que, en el mejor de los casos, muchos verán atrapado su capital por un largo período de tiempo.

Personalmente, la mejor opción es mantenerse al margen, pero en esto de inversión, todos sabemos el papel que juega la ambición Bursátil, que en ocasiones nubla la razón.

Rojo o Negro, que dicen algunos. Me quedo con el Verde, que sería liquidez para con esta cotizada.

Recúrrase a precedentes, si es necesario y valora si compensa la ecuación rentabilidad - riesgo.

Sea como sea, suerte.

Saludos.

#45991

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy y mañana hay mucho peligro ...y mucha oportunidad si te quedas a dormir dentro , yo hoy creía que recularía al final final ... Por eso la última me ha entrado los últimos cinco minutos (la puse dos antes) ... Me ha entrado también esa orden parcialmente .
Ahora sí que nos la estamos jugando , el que meta 1000 y el que meta 100000 .... Si se firma habrá un mes de tradeo (con alzas y bajas ) pero habrá alegría y cierta seguridad .
Pero como se rajen ...... !!!!!!
Y veréis que no hablo en ningún mensaje de si creo que esto se salva o no se salva .
Esto no es bolsa , no os engañéis ...especular para sacar algo , no os planteéis las cosas para dentro de un año .

#45992

Re: Abengoa levanta el vuelo

Para mí, lo importante aquí va a ser la paciencia y que la acción siga viva, el resto dependerá de la gestión.

Con que la acción se quedase sobre el precio actual, cosa que dudo mucho, pero con la garantía de estar saneada, nos garantiza que con el paso del tiempo se volverá a dar dividendo, que con la reestructuración podrán acometerse nuevos proyectos y que aunque sea poco a poco se vaya disminuyendo la deuda, esto por si mismo volvería a revalorizar la acción.

De momento vamos a ver cuando llega el comunicado "oficial", la reacción del mercado, la unión de las A y B y como se las ingenia el equipo gestor para sacar la compañía adelante y ganarse la confianza del accionista.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados