Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.776 / 9.403
#46201

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que pensáis?? Es momento de arriesgar o habria q esperar un poco?

Yo estoy q no se que hacer... Sabiendo el riesgo q se corre claro...

#46202

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me viene en mente, que la palabra eminentemente, nos pone a la gente de lo mas ansiosamente. Ya que llevámos religiosamente, este asunto pendiente, desde hace un año aproximadamente, y ya va siendo hora que este tema candente haya de resolverse urgentemente.
O sea, abreviando: Ya
Ya han...al fin...se ha cerrado un período de, ya se ha llegado, ya se ha firmado, ya se ha visto la luz, por fin, acuerdo entre, ha concluido un período, ya sólo queda el juez, el principio de la nueva, termina un período, la incertidumbre deja paso a, etc...
Sort!

#46203

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y es que la palabra inmimentemente me pone de los nervios urgentemente y no quiero pronunciarla evidentemente, sino una que le vaya adecuadamente, o un tanto similarmente.
Por que es un tema muy importante, al menos para mí.
Resúmen: Estoy hasta el fez de la palabra: Inminente.

#46204

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola anthony,

Es complicado decir que puede pasar, yo creo que la empresa seguirá adelante, y habrá momentos de alegría pero también de desesperación, y a esos estamos los que llevamos mucho tiempo aqui, muy acostumbrados. Que pude subir en los próximos días, eso espero, pero también se puede complicar la firma del acuerdo y nos den por todos los lados. Suerte con lo que vayas a hacer.

#46205

Re: Abengoa levanta el vuelo

La siesta...eso sí que relaja.
Ayer estuvímos en València en plan de guia. La Llotja ( me encanta), El Mercat Central, La Plaça Redona, la de l ´Ajuntament, La Torre de Santa Catalina, la horchatería, El Miquelet, la Capella de la Mare de Déu, carrer Cavallers, el negrito... Faltaron mas cosas, como las Torres de Serrans, de Quart, la Plaça del Carme, y a su lado donde estudié Bellas Artes. Luego vímos la Ciutat de les Arts i les Ciències... La parte antigua y la de ahora.
Ni me acordaba de Abengoa.
Menuda marcha llevámos con las noticias de la prensa.
La peor carga ya la hémos llevado.
¿ No dicen que larga es la espera pa quien espera, pero mas larga sin saber lo que se espera?
Pues al menos la fase A ya creo que está hecha.

#46206

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y lo peor son los acuerdos que se firman firmemente pero se rompen repentinamente dejando a la peña una vez mas a dos velas desconsoladamente sin remedio.
Lo que se podia resolver facilmente lo han convertido salvajamente en una agonia , a idea, dementemente.
En resumen: van a aportar menos que lo que pedia Gonvarri adecuadamente, si lo aportan finalmente.

#46207

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si, lo que decía Gonvarri era lo más sencillo para todos, lo que pasa que se creían que el agujero era más grande y no lo era, era más pequeño si cabe. Así que han perdido ellos al final y encima la van a salvar.

Brokers destacados