Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.080 / 9.403
#32633

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchas gracias

#32635

Re: Abengoa levanta el vuelo

A nosotros Juanito , nos han dado tantas hostias que no la vemos por mucho que se vea ..

#32636

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las AB A disparadas un 25%. Parece que está habiendo traspaso de gente que se pasa a las A, espero que ninguna de las posibles soluciones que se estén barajando incluya tratar de forma diferenciada en beneficio de las A. Alguna expliación? Es posible que el dinero especulativo que tiene Abengoa en estos momentos salte en función de las posibilidades de plusvalías sin más. En cualquier caso que las A estén tan arriba no debería ser mala noticia para las B.

#32637

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es posible que sea porque tienen intención de desligar ABengoa Yield de la matriz, y ven más seguras las A que la B

#32638

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sin ninguna duda que es bueno que suban las A.

¿Estás dentro Gowie?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#32639

Re: Abengoa levanta el vuelo

el derecho de voto de las A, puede que sea el motivo de que las haga más atractivas de cara a votar en posibles juntas extraordinarias, o por la posible toma de control, quien sabe. En cualquier caso, para las B no les deberia ir mal que suban las A. El tema será hasta donde quieren coger o si es pura especulación sin más.

#32640

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por desgracia sí, desde 0,98. He tomado la decisión de aguantar algún rebotón, si llega a 0,5 en este modo especulación sin noticias determinantes me saldré e intentaré hacer intras, pero de momento dentro en modo pillado. Tampoco quiero meter más, ese es un principio mio, si logro recuperar con el dinero invertido bien, si pierdo el resto tampoco es el fin del mundo, otras operaciones de este año me amortiguan el golpe. Suerte con tu entrada, espero que le saques un 100%, jeje.

PD: las A 0,58, uff!!! Vaya subidón!!!!

Brokers destacados