Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.737 / 9.403
#45889

Re: Abengoa levanta el vuelo

otro día de pena,

Cuando PIERDAS, no te fijes en lo que has perdido, sino en lo aún que te queda por GANAR¡¡¡¡

he buscado esta frase en frases motivadoras, y me ha llamado la atención, como para no fijarme,,,

#45890

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola tod@s:
Vueven a irse a cifras redondas y a mantener la proporcion A/B 2,5. Muy mala señal.

Un abrazo.

#45891

Re: Abengoa levanta el vuelo

En este caso yo creo que aplica mas el: Cuando PIERDAS, no te fijes en lo que has perdido, sino en lo que aún te queda por PERDER!!!

En mi caso, ya me fijé tarde y sólo me quedan por perder 3.000 y pocos euros de los casi 20.000 que metí a 1 y pico por acción (todavía no hace un año y parce que fue ayer...). Para la próxima intentaré fijarme mas en eso y sobretodo hacer caso de lo que decía mi abuelo: "Val més perdre, que més perdre" (algo así como "Mejor perder, que perder más") para reaccionar antes y saltar de los barcos que se hunden con algo puesto.

La parte buena de todo esto es que ya queda menos para acabar de perderlo todo :).

Un abrazo.

#45892

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esta puta acción es así , yo le meti mucho y cuando me quedaba la tercera parte dije aguanto como un campeón pero ahora piensas la pasta que era esa tercera parte y en mi vida lo hubiese metido en un valor en el plan que estaba .... Pero te dices que ya ha pasado antes y que como luego suba te da un yuyu.
Ahora tengo una mierda para meterle y acojonadito me tienen.
Estoy por confirmar una noticia , parece según he oído que van a concurso en México , eso sería una de las señales negativas que me puse como líneas rojas , los activos mexicanos son de lo mejor que tienen complicaría más las cosas.
Como mañana no haya milagro de acuerdo se va a poner cojonudo el mes .
En este momento solo se me ocurre decir una cosa:
Hijos de la gran pu...a!!!
No se puede ser más sieso.

#45893

Re: Abengoa levanta el vuelo

No hay que fiarse de estos mangantes. La empresa no está bien . Hay que irse mentalizado para lo peor. Ya sabéis que siempre he sido optimista y lo sigo siendo, pero hay algo que no me gusta. Estos meneos de la cotización, con bajadas de más de un 9% es una locura. Sigue el tema especulativo y sin dejar de lado a los cortos, que son los Reyes del mambo. Ni un euro en la sevillana. Ahora y después del varapalo de hoy hay cosas muy apetitosas para sacarle algún eurillo y recuperar lo que nos han soplado los Benjumea y su séquito de sátrapas. Ahora es buen momento para poner dinero en otro
s pastos y no en la sevillana.

Suerte y a ganar con otros valores. Ahora se pueden hacer interesantes metesacas.

#45895

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ojo al dato, al final de todo: " antes del día 10 estarían abonadas".

#45896

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito, ni un euro más en esta bicha. Hay cosas mejores,donde se puede ganar pasta, tras estos varapalos.

Socio, hay que irse mentalizano. Todo está chungo. Ni metesacas. Te pueden pillar. Hay que irse olvidando de ella. Yo ya he recuperado y en estos convulsos tiempos, buena parte de lo que me han chorizado los Benjumea .

No hay nada que hacer. Todo es negativo. Lo que me hace pensar es este alargó de una agonía que nos va a llevar a lo que ya sabemos, salvo milagro.

Un abrazo. Hay que olvidarse de ella.

Brokers destacados