Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.748 / 9.403
#45977

Re: Abengoa levanta el vuelo

No está mal, a ver que pasa los días que quedan, tiene buena pinta...

#45978

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tened cuidaete que todavía la cosa está muy tierna, la pinta mejora y es posible que el momento de meterle este ya cerca, pero una mala noticia estos días y bum!.
Mañana puede ser un buen día para comprar si esto se salva intentarán acumular y la bajaran algo , hoy solo han sido minoristas (pero muchos).
Yo le he hecho algún tradeito de prueba , pero aún es momento de ser precavido , mañana según evolucione veremos e iremos comentando .
Puede fallar algún fondo , y el acuerdo tendrán que explicarlo también falta los resultados , yo creo que aún así si firman la acción subirá pero aún no han firmado .

#45979

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ojalá socio, ojalá.

#45981

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy de acuerdo con Bedrock. Esto todavía no tiene la seriedad y personalidad que ha de tener un valor y mientras sigamos en la senda de la especulación, no hemos de fiarnos. Mucho cuidado.

#45982

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas,

Agradeceria mucho si alguno de los foreros habituales como Juanito o Rahomar, por nombrar algunos, me respondiese a la siguiente pregunta:

Que ha cambiado en la situacion de la empresa de Marzo 2016 a dia de hoy que permita un acuerdo?

Puedo entender que desenmarañar un grupo como Abengoa es una tarea ardua, pero ni la gestoria de abajo de mi casa habria necesitado un año. La cuestion no esta aqui.

Acabo de entrar en el valor otra vez (aunque ya he sufrido lo mio desde la epoca de las Profecias de Solrac) y si no podeis responderme a esa pregunta con "una frase", no lo hagais, porque seria sintoma de que he vuelto a meter la gamba.

gracias

#45983

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si miráis la gráfica de PC bolsa, veréis una linea verde entre las 15 y 15:30, que sube hasta 0´234
Pues si tenéis una lupa, veréis arriba del todo, a un señor con bigote. Ése soy yo.
Fue comprar y empezar a bajar.
Si es que esto no puede ser.

#45984

Re: Abengoa levanta el vuelo

Respuesta en frase :
" ya no da más "

O la salvan o la hunden.

No tienen ya tiempo que perder.

Comentario personal :
Te deseo suerte, yo he hecho un par de intras con tanta exactitud que me han entrado las órdenes incompletas (tendré que darle más margen e intentar apurar menos )
El primero le puse 5000 pavos y me entraron 600 a 0,207 (su puta madre) lo he soltado en 0,23
Y el segundo mañana te cuento (pero ha sido poco también lo que ha entrado algo más )
Ten cuidado socio , quizás si hay subida guapa haya que estar dentro (casi seguro) pero estamos todavía a cara o cruz (metele solo lo que puedas perder ).
Y tenlo claro si mañana a las 9 veo la más mínima cierro la posición y a tomar por culo .
No lo tengo nada claro todavía .

Brokers destacados