Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.718 / 9.403
#45738

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora es un poco temerario meter parné en esta pájara, tal y como está el patio. Dile a tu amigo que no se fie mucho. Ya tiene su casillero en verde y le está sacando plusvalías. Que tenga muy claro el stop de ganancias y que no sea excesivamente ambicioso. Esta chica un día se pone guapísima y otro es la novia negra de una gran pillada.Cuando gane lo que se ha propuesto que coja las de Villadiego.

Suerte a ti y a él.

#45739

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchas gracias Rahomar y por supuesto a todos los que estamos dentro !!

#45740

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que es lo de siempre "principio de acuerdo"
No veas el mosqueo que tengo , estoy de acuerdo con rahomar en lo de que está mejorando el volumen y en lo del compañero de que si hay acuerdo podemos duplicar pero hay una cosa que me extraña y no sé a vosotros NOS ESTÁN AVISANDO !!!!
que buena gente....
Ufffff
Si es muy fácil ...firmas el acuerdo y lo anuncias ... Subidon y ya está.... Que problema tienen ?
Por qué no acumulan más?..... Y por qué hay todavía cortos que se abren en 0,245?
Os acordáis las noticias cuando gonvarri?
Mirarlas por internet, que seguridad!! , que certeza!!.... Coño !! El dinero que le metí para preparar la ak SEGURA.... Hasta el ministro de industria diciendo que era algo fenomenal .
Están calentando el valor y no me gusta ...si subimos subirá igual caliente que frío pero si das por echo algo y no sucede ya sabemos lo que pasa después .
La firma no es lo más importante después hay que conseguir el acuerdo del 75 por ciento .... Por qué se retrasa tanto lo que parece más fácil ?
Y no lo digo para equivocar yo ya tengo pasta preparada para meter cuando me lo crea .... Pero es que o es muy fácil y son muy muy buenos o se preparan para jodernos una vez más.
Se admiten sugerencias .....vosotros que creéis?
Meto algo mañana? Pasado? .... O me espero a que se cierre el juzgado y nos estén mareando medio agosto ?
Son gente buena ?.....son gente de fiar?

#45742

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pepe si esto tira puede irse más arriba aunque solo sea por la cantidad de "descerebraos " que estamos esperando , pero dile a tu amigo que no se fie un pelo.
No sé si esta gente dejara que el 5 por ciento de las acciones totales se les desmadre en medio del proceso , aun así ha pasado en otras por ej codere.
Pero que nos se nos olvide a los veteranos estamos jugando con la más puta de la ciudad , me estoy acordando de un episodio de mi juventud en el que ligue con un pibon y un amigo me aviso ...me dijo Juanito que la charo es muu puta y tu demasía bueno y yo pensé "si solo quiero pasarlo bien" que puede pasar?
Uffffff...... Que malos ratos y que poco pelo toque!.
Cuidadin que la abengoa sabe más que la charito.
No sea que estos hijos de puta estén calentando para ponerla al valor que ellos crean y luego se pongan cortos y nos expliquen algún rollo de la conversión (sea verdad o no) esto sube rápido pero baja más rápido.
Y no seas tan tontorron como fui yo .. No le metas todo , en cuanto mejore asegura una parte.
Un abrazo y suerte.

#45743

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchas gracias Juanito

#45744

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nos están avisando, pero nos mosqueamos.
Es normal, llevamos 1 año con un " si, pero no. No, pero sí."
Fiarse de este tipo de compañia es bastante difícil, visto lo visto. Estamos casi curados de espanto.
Vamos, que nos falta estirar la pata.
Igual mañana se me quedará cara de pasmado y pensaré : "No parában de decirlo, que estaban a punto de... y ahora sí que es verdad".
Las conversaciones de negocios las tendrán tipo: "La campana del silencio" No se si te acordarás del Super agente 86 cuando hablába con el jefe y se ponían dentro de la campana para que Kaos no se enterase de la conversación.
Lo que veo raro es que no suba mas. Creo que hay miedo todavía en el personal que equilibra a los que se han lanzado para ganar dinero fácil. Luego están los otros invitados: los bajístas.
Me parece que la flor y nata de los especuladores están aquí, concentrados a una media muy elevada del índice : EPA.
Supongo que ya sabréis el significado.
Especuladores Por Acción.
Se podrían calcular los especuladores por metro cuadrado, pero con el EPA ya se entiende.
Como no me lo tome con humor...
Pero una vez se pierda el miedo, si aparece la noticia, el desmadre a la italiana será una anécdota.
Digno de verse.
Mañana a las 8 ya estaré al pie del cañón.
Lo dicho, estaré pendiente de este foro.
Suerte para todos, que esto está que arde.

Brokers destacados