Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.715 / 9.402
#45713

Re: Abengoa levanta el vuelo

0´247
sube el 10´27%

#45714

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver si es verdad, que llevamos esperando eso desde hace un año....De momento la empresa por sí misma no dice nada...

#45715

Re: Abengoa levanta el vuelo

Consiguen despejar su futuro financiero...
Esta frase llevo meses esperándola.
Si hace falta esperarse la semana que viene, si Dios quiere, y ellos también...pues yo también.
Ya me puedo ir mas tranquilo a comprar a Dia.
Igual hasta me compro tres gambas y me hago una mariscada para celebrarlo.
La verdad es que es muy prometedora la frase. Me gusta.
Sort!

#45716

Re: Abengoa levanta el vuelo

Quizás le falte, esa mezcla de experiencia, valores, y 'saber hacer'.

#45717

Re: Abengoa levanta el vuelo

Prudencia..... El Agustín habla de que están redactando el contrato y que si se hace se va a la semana que viene "si se hace"
Y el otro mezcla las dos empresas y lo da por echo también dio por echo la ak y lo de gonvarri , de momento que esto se vaya a agosto que no funciona el juzgado no es lo mejor , primero hay que redactar el preacuerdo (que ya les vale ) luego firmarlo y luego adesiones, después si se consiguen junta y luego presentarlo al juez después si el juez da el visto bueno salida del preconcurso y a ver cómo quedan los porcentajes.
Muy lentos van , yo pensaba que estaría firmado antes de agosto , si vamos a agosto ya les da igual demorarlo una semana que quince días y ese tiempo puede ser muy movido , esperemos que se pongan las pilas y veamos qué condiciones tienen , hablan de 475 millones que. Me parecen poco y nadie habla de los avales que son fundamentales para que trabajen y no se pare la empresa del todo.
La del agustin la veo neutra (más o menos lo que se esperaba) la otra me parece que "es para calentar"

#45718

Re: Abengoa levanta el vuelo

Le faltan tantas cosas y le sobran tantos, que sigo diciendo que a día de hoy, no se como van a tirar hacía adelante...

#45719

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si quieren tirar para adelante tiraran, lo que pasa es que el 29 también pasan un test los bancos del g5 ( antes g7)
Tengo la pasta preparada, la aplicación , el dedo en el botón y .............
No es miedo, es que ya nos conocemos un poquito , yo tenía la teoría de que si el viernes no había noticia la acción se iría para abajo y así en agosto hasta que por fin supiéramos algo por eso me ha extrañado que al confirmar que esta semana "definitiva" no era!!
me ha extrañado el 12 de subida , que nadie me mal interprete (me alegro pero me ha extrañado ) hoy leí a agustin a las 8:30 y me imagine caídas , luego lo confirme (despacito) y con la noticia de isolux ....zasss...mirad el volumen de la subida , de 3,5 m cuando bajábamos a 3,9 millones después de subir y corregir (minoristas)
Luego esta mañana he estado siguiéndola y el único forero de pc bolsa que me parece un tipo sensato aviso de dos soltadas de agencia (pequeñas) en favor de los cortos y puso los datos.
Por eso sigo desconfíadito , el corazón me dice metele que aunque solo sea por la gente mañana y el viernes puede subir , pero la cabecita me dice Juanito las noticias no son buenas (no las que me gustarían oír) y a la más mínima alguno se raja y todo a la mierda.
Que quiero oír :
Que van a destituir a esta panda de inútiles (seague el primero) .... Hoy algo si se ha oído .
Que van a poner los avales .....nada
Que la liquidez será suficiente (475 da para 3 meses incluido este y la paga)
Y que van a negociar mayor porcentaje a los accionistas antiguos , no es lo mismo un 5 que un 10 que un 15 ..... Como no es lo mismo llevarse el 55 de la empresa por poner 1800 kilos nuevos y 800 de avales que llevárselo por poner 475 kilos nuevos (mucha cara tienen).
No se ...a ver hoy si sube el volumen es que estamos cerca ...
Y cuidado con la noticia que mezclan lo de abengoa con lo de isolux que es la que la ha subido ya que esta cocinada a tope llega un momento en que hablan de presentar el 75 por ciento de adesiones al juez para la semana que viene y el que lo lee se piensa que es abengoa .... Me parece por el contexto que hablan de la prórroga de isolux .
Me parece que va a ir más o menos como dijimos hace un par de semanas ...firma en agosto .... Junta en agosto.... Adesiones septiembre y presentarlo al juez apurando plazos ...luego esperemos que sea salida definitiva de concurso.

#45720

Re: Abengoa levanta el vuelo

No creo que esté al limite y sin fuerzas.