Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.538 / 9.403
#44300

Re: Abengoa levanta el vuelo

Santander supongo que es una inversión segura.
Aún recuerdo cuando hace años escribí en un foro de Expansión convencidísimo de haber hecho una buena compra a 11 euros y algo.
Mi tio me recomendaba el Deutsche Bank, hablándo como si estuviera en posesión de la verdad de que era un banco solidísimo.
Entonces ( años 2002-3) daban un 5 % en los depósitos.
¡ Qué tiempos sufridos y castos ciudadanos!
Los bancos italianos...
Lo que ha dicho el presidente de BBVA de que son malos tiempos el tipo de interés tan bajo...
Eso es lo que me da miedo. Eso.
Que les salga mal la paelleta y se les socarre l´arròs.
Estoy a la expectativa del Santander, pero lo espero a precios mas bajos. Y sino, pues no, ya tengo.
Lo de Dia, pienso lo mismo. Clavat!

#44301

Re: Abengoa levanta el vuelo

Algo harán, eso seguro.
Después de tanto bombo y platillo no va a terminar de cualquier manera. Hay muchos intereses.
Lo que no entiendo, es por qué Susana Diaz por ejemplo, no se compromete a ayudarla y que lo diga.
Hablan que si ellos son los progres.
Que si los malos son los otros.
Hablan y hablan de que pagarán los ricos, los que mas tienen y bla, bla, bla...
Lo malo es que para los políticos a la hora de pagar somos todos ricos ( pero no, eso no lo dicen).
Siguen con sus trece o catorce de que pagar AN los mas ricos.
Nosotros pensamos: "Eso es que esta vez no va para nosotros, pagarán ELLOS".
Fatal error. No aprendémos.
Que digan por qué suben el IBI, el IVA, el Valor Catastral, cuando los inmuebles valen mucho menos.
Mas discretamente la llaman Reforma de los Impuestos.
Luego decímos que no nos fiamos de los analistas...Pues anda que yo de los políticos.
Si en los depósitos tampoco nos dan nada...pues recurrímos a veces a compañias como Abengoa, Santander, Arcelor, lo que sea, para rentabilizar los ahorros.

#44302

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pedir menos dinero porque no les hace tanta falta, eso es una alegria. Pedirlo y que den menos porque la compañia va a menos, eso es un drama.
Ya verémos como queda todo al final, en esta novela por entregas.

#44303

Re: Abengoa levanta el vuelo

Elfester, hoy por hoy y conociendo la historia del Santander, personalmente, creo que comprar acciones por encima de 6 es una locura, ahora es un buen precio, aunque estoy esperando un retroceso, supongo que este año los 4,5 - 5,5 serán los máximos valores que veamos y el que viene pues ya veremos, de aquí a allá cualquiera sabe lo que puede ocurrir.

Lo del BBVA, no llego a entenderlo del todo, o sea el BCE es alimentado por todos los ciudadanos europeos, este a su vez deja a un interés 0 la pasta a nuestros bancos y ellos nos cobran por pedir un préstamo un buen interés. El negocio parece redondo...luego dicen que vienen malos tiempos, es como cuando los ricos dicen, que ser rico es muy dificil...

#44304

Re: Abengoa levanta el vuelo

ABG

Me parece buena la noticia de que la banca aporte menos así hay menos por lo que diluir y que exija más venta de activos. ¿Y si la vemos encima de 50 céntimos en unas semanas?.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados