Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.668 / 9.403
#45337

Re: Abengoa levanta el vuelo

En recuperar lo notaré en la disminución de pérdidas que tengo en bolsa.
Por fiestas estará mas arriba que ahora ( creo )

#45338

Re: Abengoa levanta el vuelo

Podía pasearse con el Rey por Palmas Altas. A ver si encuentra en USA un buen novio para nuestra chica y se salva del inmenso agujero donde la ha metido Felipin, pero ni se hablará de este mal sueño para muchas familias y de Sevilla han de haber unas cuantas,entre trabajadores proveedores e inversores .

Saludos Peter

#45339

Re: Abengoa levanta el vuelo

En esta vida todo es relativo.
Para uno comprar 2000 euros en bolsa es mucho. O muchísimo.
Recuerdo que había un señor en el pueblo que se llamaba de apodo: Manduca
Se hablába de él, como a extraño, que hacía cosas raras.
A veces venía a mi comparsa y le invitaba a una cerveza.
Una vez en agosto, en la semana de fiestas... vino en abrigo. Sudando a mares.
Recuerdo que pensé: "está pirado".
Pero luego lo pensé y me dije: "Y nosotros también". ¿ A quién se le ocurre llevar tanto peso, tanta ropa, pintados de negro, con colmillos, lanzas... El traje del avatar que puedes ver, pesaba sobre 16 kilos y tenía mas tela que vendas Tutankamon. A parte la espada y el casco.
Creo que me hice mas pequeñito al terminar las fiestas. Unos 3 cms menos. Menos mal que no llovió si no me encojo mas.
Salgo a lo que me gusta, a lo que no, no salgo. Pagar i patir, de eso nada. Sobre todo si hace calor. Los moros tenémos ventaja, salímos por la noche.
Desafortunadamente tengo amigos en el paro y ya no salen.
La época dorada del textil ha ído menguando. Los chinos, decímos.

#45340

Re: Abengoa levanta el vuelo

Elfes, no tenemos datos, ni informes, ni nada parecido que pueda hacer pensar que la sevillana va a cambiar de tendencia. Hay que seguir esperando. Estás movidas de un día arriba y otro abajo son movimientos especulativos. Espero que ganes pasta con el último paquete que has comprado, pero vende a la mínima que verdee tu casillero.

Un abraç

#45341

Re: Abengoa levanta el vuelo

A mi me parece que no le enseñan la instalación de Abengoa para no tener que decir: Esta empresa que ha hecho posible esta maravilla se lo está pasando fatal por una serie de cosas. Y le pregunta: ¿ Qué serie de cosas?

#45342

Re: Abengoa levanta el vuelo

La verdad pura y dura es esa que dices.
Son especulativos. Lo pensé ayer por la tarde.
Por la sencilla razón que si alguien sabía algo y estaba comprando...hubiése seguido comprando.
Pero no.
No pensaba comprar y me lo has aconsejado siempre, pero me decidí a probar a mete saca que haces tu.
Aunque creo que poca marcha tendré porque falta poco tiempo para saber el acuerdo, o no.
Después pueden haber mas subidones o bajones con el acuerdo, pero ya estarémos mas "tranquilos".
Posiblemente se quedará en Abengoita como dice Bedrock, pero saneada, y ya poco a poco, con los ingenieros que tienen, la tecnológía, podrán mejorarla.
No sabes lo que lo deseo por el bien de todos.
Un abraç

#45343

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mete saca en las nuevas. En las de antes nada. Quieto parao.

#45344

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jajaja, es muy bueno Elfes

Brokers destacados