Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.662 / 9.402
#45289

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si se me permite lanzarme a la piscina por estos lares,ahora que es veranito.Dejando aparte noticias,que no por ello no tienen importancia,más aun siendo abengoa,y solo por técnico.La vela de ayer es muy interesante,creo que marcará el próximo movimiento,según pase sus máximos o pierda sus mínimos.Tiene a tiro de piedra sus máximos y creo que ganas de pasarlos también.Si es asi,posible objetivo zona 0,25.Incluso mas ambiciosos 0,30.Por abajo perder los 0,18,seria destino 0,15.Volatilidad casi asegurada,ojala mañana se use para subir.
Saludos

#45292

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo lo que quiero es que Begoña Villacis aproveche ha hacerse unas buenas fotos sin bañador, aprovechando el famoso día sin bañador. Que esta un rato buena. Por cierto, los que no vivimos en la capital del reino de España ni BCN, estamos aburridos de las noticias de esas ciudades. Suerte para hoy.

#45293

Re: Abengoa levanta el vuelo

jaj perfecto andaremos mas frescos.Vaya chof que se está marcando abg de momento.Va acabar sacándome como siga asi.

#45294

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sinceramente, no entro en Abengoa a menos que este por 0'15. No obstante, podría irse a los 0'30 si no es algo mas.
Saludos

#45295

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso pienso yo que cabe la posibilidad de 0,3 pero si es capaz de pasar 0,23.Y va hoy y nos deja hueco ahí.Las llevo a 0,16,veremos como transcurre el dia...

#45296

Re: Abengoa levanta el vuelo

Industria planea una subasta de renovables para otoño en El Pais

Brokers destacados