Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.591 / 9.403
#44721

Re: Abengoa levanta el vuelo

En nuestra amada estamos en plan como en la tele de hace años en blanco y negro.
Por una parte unos la ven blanca y otras negra.
Además, estábamos viendo algo que nos gustaba muchísimo ( un Madrid- Barça, por ejemplo) y de repente....
Pittttttt
La carta de ajuste.
Con ese diseño tan frio, tan geométrico y tan funesto que nos avisaba que estába la tele tipo cuarentena. Aquí en la compañia son 9 meses.
Al principio era la sorpresa. Al ratito el enfado. Luego perder la calma. Impotencia. Mas acordarse de los familiares de los de la tele. Mas nervios. Al final sacar una vela por lo del milagro. Ni por esas. Mas enfados y ...
La centra Gento, remata Di Estefano a las manos del portero...
Uffffff.
Menos mal.
Podía haber sido peor que la carta de ajuste...que nos metieran un gol.
Pues eso.
Si hace falta, que pongan la carta de ajuste.
¡ Pero por favor señores, que no nos marquen un gol!

#44722

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora que recuerdo...o las barras verticales.
Es para recordar que estámos enjaulados, atrapados, en la compañia.
Pero ya saldrémos cuando sea.
Nosotros no podémos salir con fianza.
Para celebrarlo me daré un paseo con mi Seat 1.200.
Cuando levante el vuelo, un Lamborghini.
Como es tan bajito no podré salir. Mejor un Tesla
Salut i sort a tots!

#44723

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo mas cercano que he estado de Abengoa.
Estaba en Miramar y de repente la he visto...

http://i.imgur.com/Ob5Qx6N.jpg

Me he llevado una alegría.
Tal vez sea una tontería, pero ha sido así.
Tanto leer sobre ella, tanto pensar, hablar, escribir, esperar...
Espero q

#44724

Re: Abengoa levanta el vuelo

que sean mas y de forma continuada.

#44726

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito, socio, no veas como suben las mapfres hoy, más que nadie. ¿Estabas posicionado, no? Suerte

#44727

Re: Abengoa levanta el vuelo

Veo que las tenías en 1,97€, ¿verdad? Pues las tienes en 2,14€. Ya le sacas un pellizqun, enhorabuena. Recuerda aquello que el último euro ...............

#44728

Re: Abengoa levanta el vuelo

A 1,975, pero tranqui que las dejo correr , ya habrá tiempo de ponerles stop , a este precio sigue estando bien.
Lo malo es que llevo poquitas, aumentan en número con las tres ultimas entradas y salidas que las he hecho estos últimos meses pero siguen siendo poco pero "más vale ayuda menuda que ninguna "
Es un valor bastante "seguro" tal como está el patio , a ver si esta semana sigue la recuperación del ibex y aprovecha para irse otra vez a la resistencia de 2,35 , de todas forma tampoco me obsesiono veo bastante seguro dejar el dinero dentro del valor, te puedes perder alguna subida y comerte alguna bajada pero está dentro de su precio histórico aceptable .
A ver qué hace estos días ...

Brokers destacados