Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.892 / 9.403
#47129

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ha sido un pálpito por la noticia y las que creo que vendrán pero se te queda cara bobo cuando compras la mitad de los títulos que tenia en su día por quince veces menos.
Algo espero arramplar , creo que vendrán algunos días buenos pero si no ....🏃🏃🏃🏃....a correr!!

#47130

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si que es verdad. ahora están por debajo de saldo. ¡¡¡Parece mentira!!! ¿Dónde están aquellos 2,80€ por título de los sátrapas benjumenianos, de la autocartera? en fin , para olvidar.

#47131

Re: Abengoa levanta el vuelo

Recuerdo que me cabree por qué lo hicieron en el soporte en el que había comprado unos días antes , por eso te digo no quise hacer caso a los pelillos de la nuca y por cabezon estoy como estoy.
Hoy les he hecho caso !! Y cuando se me vuelvan a poner también se lo haré para bien o para mal.
Me ha convencido el volumen y el accidente del lunes están acumulando los hijos de puta para luego salirse en una subida (creo yo )
Este verano recupere para las vacaciones, a ver si ahora me saco el iPhone .... Tiene cojones!!... Al fin y al cabo es como si fuese mi dinero perdido y lo sacara del banco.
Pa morirse!!

#47133

Re: Abengoa levanta el vuelo

Socio no es por ser aguafiestas, y la verdad es que esta cabrona no se mueve con lógica, parece que se menea a golpe de convulsiones, sabes que pienso como Rahomar, según el gráfico de 5 días, hay un hueco en 0,202, el SP500 parece que quiere rectificar un poquillo y tiene un par de huequecillos a la baja que podría cerrar, este hijo de puta arrastra a todo, pero eso no quita que esta acción meta un meneo hacia arriba en cualquier momento.

Mucha suerte y un abrazo!!!

#47134

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡Bienvenido de nuevo al barco, Juanito!
Lo que hace falta es que no te marees. ¡No dejes escapar una plusvalía en cuanto la veas interesante!
Seguirá dando vueltas.

#47135

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy para poco tiempo gelsa......sigo con mi política de pájaro en mano , parece que ahora se empieza a animar dentro de un rato te cuento.

#47136

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues hoy sólo me faltaba leerte que has comprado para animarme.
Primero, ya vengo con la moral alta de las fiestas.
La subida del lunes me alegró, pero me pilló en el catre "meditando".
Leer hoy la noticia, que hayan soltado dinero...me encanta.
Ven posibilidad de recuperarlo.¡ Por algo será! Se las saben todas.
Pero no me decido.
Estoy todo el rato: compro, no compro. Compro, no compro.

Brokers destacados