Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.710 / 9.403
#45673

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya.... Pero me estoy dando de cabezazos por no comprobarlo antes ..
Si lo hubiese echo hoy hubiese aprovechado mejor el día , si he confundido a alguien le mando mis más sinceras disculpas por dar por bueno algo sin comprobarlo.

#45674

Re: Abengoa levanta el vuelo

No te preocupes Juanito tío. Seguramente ha pasado lo que dijiste antes. Abengoa está como está y es evidente que los resultados incluso se retrasen. El año pasado creo recordar que fueron a final de Julio y normalmente lo avisan. Tal y como está el tema lo mejor es templanza, mirar la gráfica y marcarse objetivo de entrada y de salida y no dejarse influenciar por las noticias que siempre tienen doble filo.
Ahora el primer paso es la reestructuración financiera y luego recuperar mercado y proyectos. Sin esto no hay nada.

#45675

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por cierto, imagino que el perejil lo tendrás ya bien crecidito. Echa un poco por aquí que seguro que algo hace. Al menos recordamos buenos momentos.

#45676

Re: Abengoa levanta el vuelo

La verdad es que me cambia la estrategia , pensaba que esa información nos perjudicaría ya que el patrimonio neto hace tres meses no llegaba a 300 millones y como palman más de 100 al mes pensé que si los daban ya estaría en negativo .
Ahora la verdad es que me ha descolocado un poco , hoy se podía haber hecho tres tradeos muy buenos ya que primero la subían en vertical y luego la bajaban por debajo del mínimo anterior así varias veces, y la verdad es que los veía bastante claritos pero no me he metido por miedo a que saliese algún artículo del agustin o alguna información.
De todas formas ya de meternos no es para sacar un diez , esto tiene mucho peligro y de hacer algo es por poder al menos sacar una rentabilidad del 30...40 ... Si no en cualquier cazada repetimos pillada es preferible hacer tres buenas que Díez pequeñas y que te pillen en la 11.
Otro dato que me comentaron y que después he leído publicado es que los proyectos que han dejado no han sido por qué no fueran rentables si no por qué no tienen los avales (la planta de biomasa, lo de Israel y lo de san Antonio ) se reducen de 800 a 250 pero nadie quiere ponerlos por qué no le ven mucho futuro a largo la idea es vender activos rápido y recuperar tela (bancos y bonistas) eso que por un lado es malo por otro puede venir bien si reducen los préstamos asociados y el personal y encima sacan tajada luego esa abengoa más pequeñita podría volver a funcionar (esperemos con más cabeza)
Lo malo es que si no quieren poner los avales no sé que coño van ha hacer los ingenieros .
Esperemos que se solucione , ya llevan tres semanas, mi miedo es que lo dejen para agosto (nos quedan cuatro días para ver si espabilan )

#45677

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy de vacaciones en casa de mi madre (esta llena de plantas en el jardín ) le das un cactus y es capaz de sacarle peras :)
Así que le pediré un poco de perejil del bueno .
Ella que tiene más vicio que yo en bolsa y mejor ojo me dice que me meta hasta las trancas (que confíe en la fuerza) y que si sale mal me echaría una mano hasta que mejorara mi situación pero yo ya soy muy mayor para vivir del cuento , voy a utilizar un dinero que tenía guardado para la ocasión aunque reduce mucho mis posibilidades , mejor tocado que muerto.
Esta acción después de 11 años impecables en bolsa me ha jodido vivo por eso cuando leo en otros foros lo fácil que lo ve todo el mundo me quedo blanco .
Cualquier dinero que se meta aquí tiene que ser dado por perdido y tener el culo inquieto y sacarlo a la mínima (el error más gordo mío y el de la mayoría es no sacarlo cuando todo te dice que corras por miedo a perderte una gran subida)
O te mueves o te comen vivo , mañana os cuento , a ver qué tal lo vemos , me huelo el día movidito.

#45678

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que es fácil ganar dinero cuando la tendencia es alcista. Hasta el taxista dice que ha ganado dinero.
La han pagado con los taxistas, como si no tuviesen sus neuronas en condiciones para circular bien.
Pero en el hoy por hoy, creo que la mayoría estamos en números rojos.
Si miramos cotizaciones de OHL, Santander, Sacyr etc...las cotizaciones son de pena.
Es imposible no perder en ocasiones en bolsa.
No se quién se arruinó 7 veces, pero se hizo millonario en 8...
Supongo que habrán muchos que se arruinaron 7 veces, y se hicieron millonarios 6...pero de esos no dicen nada.
Además, lo normal es que pierdan mas, sino seríamos todos millonarios.
Creo que hay algo de cuento, de ganas de engañar al personal de que se van a hacer millonarios, ricos, forrar...
No lo creo.
Para eso hace falta mucho capital invertido y tener varias cosas, como la tendencia, la inteligencia, la intuición, la suerte...de cara.
En mi caso trato de no tener pérdidas. Hoy por hoy, en esas estoy.
Creo que toda precaución es poca con la tarambana de Abengoa.
En esta compañia sí se puede uno forrar. Por que hay mucha volatilidad, muchas personas ávidas de ganar dinero y comprarán todo lo que puedan, precisamente para forrarse. Por eso igual sube a 1 euro en un abrir y cerrar de ojos. Lo cual no es lógico.
Esa es la parte positiva. La negativa es que vaya de mal en peor, que no tenga pedidos etc y entonces pudiése quebrar.
Por eso, se puede ganar dinero, por el riesgo que tiene la chica.
No se que hacer.
Salirme desde luego no, pero sigo sin ver las cosas claras, sino compraría.
Cómo estarían comprando manos grandes. Gente con mucha pasta. ¿ pero están? NO
A veces me entra miedo porque soy un hombre que me gusta pensar las dos posibilidades, ganar y perder. No soy un fanático en nada, sino bastante escéptico.
Me funciona, porque si gano, no me considero muy bueno y si pierdo, no me considero tan malo.
Pienso eso sí...¡que puedo perder una batalla, dos , tres...pero no la guerra!
Estaré pendiente de tus opiniones, que me encantan leer.
Sort!

#45680

Re: Abengoa levanta el vuelo

Veamos como teneis cojones una empresa así mirar análisis. va a Golpe de noticia y a golpe de especuladores con la mano del cuidador " Nada técnico " veamos desde mi punto de vista

Brokers destacados