Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.572 / 9.403
#44571

Re: Abengoa levanta el vuelo

Soci, lo único que busca Obama es que no lo puedan relacionar con ladrones y no solo es porque ahora en su país estén en plena campaña electoral, es que los Benjumea han intentado ser más listos que los más poderosos del mundo y les han acabado dando por el culo...
Si ahora Felipe estuviese entre rejas por 30 años, la empresa funcionando con un nuevo plan de viabilidad y la cúpula fuera diferente, seguramente el recorrido por Sevilla hubiese podido transcurrir por una de las plantas de Abengoa.

El daño que Felipe ha hecho a España es inimaginable, si esto fuese un país medianamente serio, se le juzgaría por alta traición...pero no, en España se le indemniza y se le permite crear un negocio se asesoramiento financiero, no tenemos remedio...

#44572

Re: Abengoa levanta el vuelo

tengo la sensación como "país" que nos merecemos a los políticos a los empresarios (hnos benji y cia)a los leyes, a lossñres jueces, a los organismos oficiales y privados y a los monaguillos haciendo caja por que no hay dignidad.

ser digno equivale a ser presentable como humanos, a tener honores, a ser reconocido por los demás, a ser personas con miras hacia los otros, etc.

nos visitará sr.obama y no se atreverán a enseñarle las instalaciones de la gran empresa que nos vendían estos h.d.g.p. por esto mismo y por mucho más, no cambiaremos hasta que la educación en las escuelas, colegios, institutos, universidad y sobre todo los papas no cambiemos, pena siento y vergüenza por lo que esta pasando con la política y sobre todo con empresas de alta cuna y de baja cama.

p.d.

disculpen, pero las tropelías y engaños y falsedades de esta clase de hacer negocios me sobrepasan.

saludos a la gente de bien y por que no, de mal también.

#44573

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora le toca a ABENTEL y ves a las criaturas en un alcantarillado empalmando cables de fibra óptica con una sombrilla con cuarenta y pico grados pasándolo canutas y la venden por cuatro duros ya no como empresa sino como personas son unos indeseables, espero que respeten al personal aunque me da a mi que no les va a quedar mas cojones y si no que vengan los suizos en verano a empalmar cablecitos

#44574

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que es preocupante es que la cantidad que necesita ahora Abengoa no es nada para la fama que tenía
Además me preocupa ese : antes y después. Cómo la veían, cómo creíamos que era y como es.
Ahora con 6 chavos se quedarían con el 55 % de la compañia, o entera...
Eso para un magnate americano, árabe...sería como para mí comprar 100 euros en Solaria.
Pero no lo hace nadie y es mosqueante.
El mal que han hecho para la imágen de la compañia, para España, está ahí, a la vista. No la quiere ni ver...
Cuando lean en el extranjero que encima cobra al irse...pues cada cual es libre de pensar lo que quiera, pero no es lo mas adecuado.
Hay muchas cosas que se hacen mal y lo de Podemos, nos guste o no, tal vez porque el sistema hace aguas, es el hijo del PSOE y del PP por crear paro, endeudarse y por toda una serie de cosas que el personal está harto de los políticos.
Siempre recordaré a Rita diciendo que el "mal" para los valencianos provenía de Ciudadanos ( por lo de catalanes). Era el enemigo a batir.Para ella, y muchos políticos y foreros que los he leído...Podemos no era nada.
Bueno, no sigo que me enrollo con la política y no me gusta...pero en el fondo explica lo que escribes.

#44575

Re: Abengoa levanta el vuelo

He estado 29 años dándo clases de Dibujo.
Pienso que la base es la família.
O sea, ya se lleva a los hijos un tanto educados de casa, y en el colegio se complementa también en los valores etc. O se intenta. Milagros no hay.
En plan de humor, es tipo Gila , que para no pagar tanto al mes en la factura del colegio dice que no pongan calefacción en clase, que su hijo ya irá calentito de casa.
Hay padres que culpan a la enseñanza. Hay una señora que dice que la educación debería de ser pública y no familiar. Todos borregos, vamos.
Para mí, la família es la base, y el colegio es el que hace a las personas que salgan mas hacia lo social, que sean mas abiertos...Pero los dos necesarios,se complementan, claro.
En mi asignatura me preocupaba por los valores, intentaba educarlos en lo que sabía, podía, en ellos, aparte de la asignatura.
Pero a veces estaba serio y en otras soltaba cuatro ocurrencias mias y se partían de risa. Aquí estoy seriecito. ja ja ja
Hay una crisis de economía, pero hay otra, de valores.
Las personas, la sociedad está cambiando. Antes las personas se ayudaban cuando íban mal dadas. Por ejemplo los agricultores. Me lo decía mi abuela. O no se...las casas estaban abiertas y no pasaba nada. Los alcaldes de mi pueblo ni cobraban... Ahora, el de cerca de mi pueblo...6000 euros al mes.
Leí que era el que mas cobraba de toda España por número de habitantes. Un pueblo, que cuando pasas con el coche y vas a terminar de leer el nombre ...ya ha terminado.
Ahora...de la política hacen su profesión, cuando no han estudiado nada de nada. Cobran por estar 7 años en el Congreso...¿ pero esto qué es?
Quien mas tiene , mas vale... corrupción...
En fin la lista sería larga.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados