Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.623 / 9.402
#44977

Re: Abengoa levanta el vuelo

Socio, haber ganado 1000€, significa que ha vendido y los tiene en la butxaca, si todavía tiene los "papelitos" no ha ganado nada. Si tiene los "papelitos" todavía, dile que vaya con mucho cuidado por si a esta acción le da por darse la vuelta, algo bastante probable. No te vayas a quedar sin paella.

Un abrazo !!!!

#44978

Re: Abengoa levanta el vuelo

Termino de leer una entrevista al señor Moro de hoy y dice que sólo compraría Abengoa B si se pone a 0´13 o....rompe por encima de 0´22.
Pues de romper a roto...

#44979

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mañana a las 9 ya estarémos expectantes. Quiero quedar bien, además, hace unas paellas muy buenas.
Por ahora son papelitos.
Pues no saben los malditos...ja ja ja
Un abraç

#44980

Re: Abengoa levanta el vuelo

También he leído al señor Moro y me he quedado con la copla, me cae bien ese hombre, pero de aquí a unas horas estate al pie del cañón, porque yo he visto pasar de 0,8 a 0,4 en un abrir y cerrar de ojos, no te digo lo que le costaría bajar de 0,250 a 0,155, no da tiempo a decir ni pio ...

Bona nit soci, Buenas noches a tod@s!!!!

Juanito, si mañana hay subida tráete a alguna amiga para celebrarlo!!!!

#44984

Re: Abengoa levanta el vuelo

Espero que este acuerdo, sea el acuerdo, de los acuerdos. Y que sea el principio y el fin de su gran dificultad para abonar la condenada deuda.

Te puede interesar...
Brokers destacados