Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.868 / 9.403
#46937

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia.
Ojalá hayan muchas, muchas, noticias similares respecto a actividades de la empresa. Cuantas mas y mas, mejor.
La noticia se sabía, pero lo que me sorprende es que dicen que estára listo la semana que viene.
Creía que estaba ya todo atado y bien atado. Pues no.
A partir de entonces...o sea a partir del 19 se abrirá el plazo de las adhesiones...
Dice que: " No creémos que se tenga ningún problema"
Ya puestos, podrían haber cambiado por: Problemilla
Pues mira por dónde en este punto es donde estoy mosca. Es importantísimo este paso.
El segundo paso , y ya el definitivo, porque se salvaría totalmente y tendríamos Abengoa para rato, me recuerda este proyecto a Poderoso caballero es Don Dinero.
Lo mas resumido es : Nace en las Indias honrado
viene a morir en España ( el oro lo desembarcaban en Sevilla)
y es en Génova enterrado (En Génova estaban los banqueros). En nuestro caso los fondos extranjeros.
Como véis, la historia se repite.
Faltan estos dos pasos. Lo demás ya es cuestión de alas.
Todo saldrá bien.¡ Pero no apuréis el tiempo, que nos apuráis!.
Recordons!

#46938

Re: Abengoa levanta el vuelo

No le tomes mucho cariño por si acaso.Abengoa está quebrada como empresa y ponerse a invertir en una empresa quebrada no es buena idea normalmente.s2

#46939

Re: Abengoa levanta el vuelo

Exacto, creo que es mejor esperar que todo esté definido y cuantificado manteniéndose dentro con pocas acciones y así estar informado desde dentro. Una vez estén todas las cartas boca arriba y claras tomar decisiones claras, concisas y concretas sobre cómo posicionarse.
Actualmente solo tengo unas 295 acc B.

S2

#46940

Re: Abengoa levanta el vuelo

correctisimo.

#46941

Re: Abengoa levanta el vuelo

Desde luego. Toda precaución es poca.

Saludos y buen fin de.

#46942

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero esas 295 acciones a que precio las compraste?
Son de algún paquete mayor y te has ido deshaciendo de ellas?

Un saludo!!

#46943

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no estoy pillado en Abengoa pero deseo que se salve. Desde el año pasado he entrado y salido muchas veces con pérdidas casi siempre. He tenido de las A y de las B. Lo máximo que tuve fueron 6000 de las B.
Me salí y ahora he pensado que estaría mejor dentro con un paquete pequeño. Compre estas últimas a 0,203.

S2

PD:
A mí me pillaron en Forum Filatélico.
Me identifico con los afectados por Abengoa. Se lo que estáis pasando, pensad que si se salva será mejor que si la liquidan pero hay que ser prudentes.

#46944

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sigo llevando 10000 acciones a una media de 1,330, la verdad, es que como asumí hace ya algún tiempo que el dinero estaba perdido, decidí quedarme, por si acaso todo esto era una venganza de los fondos y banca contra la familia Benjumea por haberles mentido... de momento la primera parte de la película ya ha llegado a su final y los Benyi, ya no pintan una mierda...
Sigo defendiendo que las acciones actuales son suficientes de momento, para dejar el pastel muy bien repartidito lo mismo que los sofás 50-40-5-5. La acción no pienso que la vayan a bajar de 0,200 y no creo en splits ni leches.
Si toda esta peña que maneja los hilos, ve una oportunidad de rescatar a la empresa y ganar pasta, lo hará y si eso ocurre ¿porque no se iba a revalorizar la acción?

Un saludo!!

Brokers destacados