Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.620 / 9.403
#44953

Re: Abengoa levanta el vuelo

En mi modesta opinión si esto se arregla con un buen plan de viabilidad, los que estéis promediados por debajo de 0,9 saldréis de esta, se trata de tapar el primer gran hueco,lo jodido y hablo siempre que llegáramos a 1€, será ese segundo gran hueco a 2€,de momento vamos a ver que pasa mañana y si la semana que viene no acaba desinflándose...

Un saludo y suerte!!!

#44954

Re: Abengoa levanta el vuelo

Espero que no. Si es que parece que hay alguien siempre dispuesto a fastidiar al personal.
Con premeditación , alevosía, y nocturnidad ya que a veces lo escriben a la 1 o a las 5 horas.
Cuando nos pilla en calzoncillos y sólo podémos hacer: Glub
Pero creo que esto ya va en serio. Creo que ya salímos del preconcurso y si es así, la cotización de hoy ha sido el principio de la remontada. Luego ya verémos los pedidos etc, pero creo que lo básico es esto.
Mi amiga ha ganado hoy casi 1000 euros y está de lo mas contenta. Me ha dicho que hasta me hará una paella. Espero que siga subiendo mañana y vaya animándose.
Lo que he pensado es si me decido a comprar mas , a hacer otro paquete distinto con nuevas acciones y si me sale bien las dejo subir y si me sale mal, vendo. Las " antiguas" esas si que no las venderé nunca. Esas " adobaes" con pebrella, all, sal...
Si es que está claro, nuestra chica esta en plan guerrera otra vez. Abengoa ataca de nuevo.

#44955

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso está hecho .... Yo me he hechado la siesta, la verdad es que me ha pillado un poco sorprendido , ayer me traje a la niña en coche a una casa de mis padres ,sabéis que ha cambiado desde ayer? No se, suerte ....y cuidado

#44956

Re: Abengoa levanta el vuelo

De momento realmente no ha cambiado nada socio, a no ser que en la junta se haya dicho algo que desconocemos, pregunté antes si alguien había estado, pero no hubo respuesta, joder con la cantidad de personal que tiene esta empresa y que nadie se haya pasado por este foro en un año,es alucinante...a ver cuanto tardan las mellizas en pasearse por aquí...

Un abrazo!!!!

#44958

Re: Abengoa levanta el vuelo

ABG.B MC 0.24 € +57.42%

ABG.A 0.56 € +45.48%

ABY 18.58 $ +1.20%

#44959

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso ya lo sabíamos ayer Llaminer y la noticia de lo de Brasil también, cuando digo que estamos igual, me refiero a que de momento no tenemos una confirmación "oficial" ni por parte de la empresa, ni por parte de un juez, de como se desarrolla dicha inyección, tan solo viene dado por un comunicado de prensa...sinceramente, después de toda esta batalla personalmente he aprendido a no dar por hecho nada, hasta que esto se confirme...fué una lección lo de aquel puto caballero blanco que venía a rescatarnos llamado Gonvarri y todo acabó yéndose a la mierda...

Socio yo lo tomo con mucha cautela, por eso pregunto si es que en la junta el presidente ha dicho algo que los de aquí desconocemos...

Un abrazo Llaminer y a ver si levantamos el vuelo de una santa vez!!!!

#44960

Re: Abengoa levanta el vuelo

Dios te escuche

Brokers destacados