Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.865 / 9.403
#46913

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto último lo digo porque la quinta del buitre financiero dijo que no ponía un euro mas hasta que no tuvieran lo del 75%. ¿ A ver si ya la tienen?
Pagarían también la extra...esa es la pega...
En fin , yo anoche dormí mal. Se ve que estoy nervioso.
Me voy a hacer el putxero.

#46914

Re: Abengoa levanta el vuelo

(Iba a decirle al amic Fester que como veía él a la Sacyr pa entrar, uno ya entró hace años ay, pero no se lo digo que acaba de pasar fiestas y está aún amodorrao, otro día con más calma si eso.)

#46915

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy animado. Dormí algo mal...pero porque estaba pensando en comprar mas Abengoas.
Pero enseguida pienso en Rahomar, Juanito, etc y me freno. Ya tendré tiempo si eso. Parece también que al final todo serán prisas, pero todo saldrá bien. Al menos eso creo.
Sacyr me gusta últimamente. El año pasado compré, vendí, compré, vendí.
Las compré últimamente en junio y estoy ganando un 32% . Con OHL, el 27%
El sector parece que se está recuperando. En la primera creo que se han cansado ya los cortos y se han ído. En la segunda ha entrado un fondo y Deutsche Bank, creo. ¡ Ah! y en Dia también están entrando. Con la revalorización del real brasileño, me parece que no les va a gustar a los que compran a la baja. Confio en que se larguen.
Ahora estoy haciendo la comida. A la tarde es cuando me pongo a " meditar" en la cama sobre las acciones.
Los bancos también. En el Santander compré un poco, pero las que tengo, las tengo congeladas. No las pienso vender. Como Iberdrola.
Estos días parece que se vaya a recuperar un poco.

#46916

Re: Abengoa levanta el vuelo

( Lo he despertado)

#46917

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ja ja ja
Estos días estoy tipo vigilante, pero no en la playa, sino en bolsa. Parece que se quiera animar.
Como le de a Draghi por comprar acciones de compañias europeas...
En la que mas me fijo es en Abengoa, que entro varias veces aquí a ver como van los ánimos.
Quedan días y el final promete ser de lo mas interesante.
Con la de economistas, bancos, personas que se han desvivido por la compañia...en teoría saldrá todo bien.

#46918

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pueden ser especulaciones pero se repiten nombres en común desde hace tiempo.
http://www.expansion.com/empresas/industria/2016/02/05/56b447c122601d66118b462c.html
Al principio Gonvarri, los bancos... No terminó la idea.
Después la insistencia de los bancos para que fuera Presidente de Abengoa el peso pesado de Arcelor.
Ahora, tener liquidez. No creo que les vaya tan mal.
Si sigue con su idea el señor Gonvarri, podría ser el Príncipe que esperámos y estan dándo los últimos detalles.
O no...

#46919

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues pudiera ser Gelsa, vete tu a saber los entresijos y la realidad de estas empresas, sucede lo mismo que Gamesa con Siemens, todo esto lo irá desvelando el tiempo.

A la nuestra le hubiese venido bien un buen socio!!!Aunque Gestamp salió corriendo tan deprisa que creo que ya no se les espera por Sevilla!!!

Un abrazo!!!

#46920

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jajajaja. ¿Por dónde deben de estar los Ribera? Haciendo pactos con los nipones, ¿no?

Un abrazo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados