Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.613 / 9.403
#44897

Re: Abengoa levanta el vuelo

De momento en la plataforma bats los precios se han quedado congelados!!!!alguien sabe lo que se está cociendo ???

#44898

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,41 0,168

#44899

Re: Abengoa levanta el vuelo

esperemos que no sea empapelada gorda para coger a mas pillados

#44900

Re: Abengoa levanta el vuelo

yo aquí no metería un euro ni borracho,hasta que la empresa no enderece su rumbo, nada de nada!!!

#44901

Re: Abengoa levanta el vuelo

De momento el subidon da la sensación de ser debido a los pequeños que compran por la noticia, ¿Que os parece??

#44902

Re: Abengoa levanta el vuelo

la cotización adelanta algo de la junta hóy y si vienen noticias buenas como
adelantan los medios aún siendo medio verdades medio mentiras, pero hay motivos que adelantan la salida del pre....

final julio presentan acuerdo acreedores, liquidez asegurada, ventas de activos, y a recuperar parte de lo engañado.

faltan datos que no tenemos, pero no se sabran hasta después de la salida del pre...
el % socios antiguos y tanto % aportaciones nuevas, capitalización, quitas, etc. etc.

nos queda menos y las noticias malísimas las hemos tragado, asi que adelante, esperemos oportunidad antes y después ya comprobaremos los números.

saludos

#44903

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo tengo un buen puñado de acciones de Abengolfa que no pienso soltar por lo menos hasta que valgan 1€, ahora mismo el futuro lo veo un poco mejor que hace un mes, esperemos que al final todo se confirme y empiece a subir la cotización.

#44904

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ayssss - suspiros- esperemos que todo vaya a mejor, no obstante. A peor ya es dificil... jejeje.

Gracias.

Brokers destacados