Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.610 / 9.403
#44873

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tu, lo has dicho y lo sabemos todos en Rankia: hace falta voluntad.
Ni mas, ni menos, es el unico resumen de tantos meses.

#44874

Re: Abengoa levanta el vuelo

Franz, he leido esta noticia y Brasil ya sabemos que para las compañías españolas vinculadas en este país, está el tema muy , pero que muy jodido. Desde luego que entiendo a los brasileños su nerviosismo, porque la sevillana tiene muchas concesiones allí y entre los equipamientos que están a medio construir y los que están terminados tienen problemas para el suministro eléctrico. Son muchos los millones en juego. No sé cómo van a salir de ésta y luego está la deuda de Mexico.Esto es un buen sabañón que ha salido al Consejo de Administración.

Sinceramente Franz, cuando he leido esta noticia me ha entrado un escalofrío preocupante. Siempre he pensado que la mala bicha iba a salir a flote, pero después de leer esto, me parece que está mal herida. Los bonistas no quieren exponer sus 1000 millones. El Sr. Fornieles tiene un buen marrón, porque la estocada brasileña puede ser definitiva.

Bueno, esto se va complicando por momentos, pero yo no vendo nada para recoger las migajas que quedan. Si van a concurso de acreedores, que ahora si lo veo más cercano, que la liquiden rápido y cuando ya no esté en cartera compensaremos las minusvalías con plusvalias, menos da una piedra.

Franz, esto está chungo chunguisimo. Veremos como Fornieles y compañía torean este mihura brasileño que ha salido a la plaza. Yo , después de leer esta noticia y lo que está en juego, me parece que es malo , malísimo este asunto.

Gracias Franz

Saludos

#44875

Re: Abengoa levanta el vuelo

Socio acabo de leer la noticia de Brasil que de confirmarse , lo veo chungo, chunguisimo y ahora está la otra noticia de los 500 millones. En fin, como casi siempre tenemos noticias contradictorias. Desde luego esto es para mear y no echar gota.

Un abrazo

#44876

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gelsa compañero, vengo diciendo desde hace un año, que todo este lio se podía haber solucionado si hubiese habido voluntad por las partes implicadas, el enrocamiento del Felipe y de esta familia de ladrones ha dilatado en el tiempo lo que era un resultado evidente e inevitable, la expulsión con deshonor de esta chusma, mañana desaparecerá el último Benyi...
Una compañía cuya totalidad de sus acciones pertenecen a sus acreedores (unas pocas las llevamos nosotr@s),me gustaría creer que a partir de este momento, todos los protagonistas implicados tienen, tenemos como objetivo, la revalorización de la acción, yo de momento y por la experiencia acumulada soy un poco escéptico, solo resta seguir esperando....como siempre.

Un abrazo!!

#44877

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿No te parece demasiado 0,40€? No te flipes, pero ojalá ocurriera. Sería una subida de 3 digitos socio

#44878

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Te has leido bien la noticia de Brasil? Si es así prácticamente esta el pescado vendido socio. No sé qué va a pasar mañana.

#44879

Re: Abengoa levanta el vuelo

Supongo que la buena noticia nos la dirán mañana con mayor o menor detalle.
Soy optimista. Creo que es el pricipio de levantar el vuelo.
Igual estoy equivocado, pero creo que ya queda muy muy poco de tener tanta paciencia. Porque si en algo destacamos sobre todo es en la paciencia...Aún estámos dále que te pego en la compañia, leyéndo, en el foro...
Es también una paciencia a largo plazo, debe de tener mas pedidos, ajustes, pero al menos ya tendrémos la base de no estar en el preconcurso.
Que no haya ninguno de los que nombras es del agrado de muchas personas. Cuando dejan los cargos, normalmente suelen haber movimientos de subidas.
Mañana estaré de lo mas pendiente a ver si pasa algo de buena mañana.
No he ído nunca a una junta de accionistas, pero creo que con Abengoa haría una excepción.
De hablar, no creo que dijera nada, pero si viése algo que no me gusta lo diría. Soy algo tímido, pero los años hacen que sea mas pasota en muchos aspectos y suelte lo primero que se me ocurre y delante del que sea.
Total para lo que me queda ...ja ja ja

#44880

Re: Abengoa levanta el vuelo

Según veo yo de la noticia es que tienen paradas de varios meses las obras de construcción de redes electricas por falta de dinero y las que están hechas por lo visto no las mantienen debidamente y se están quedando sin suminstro durante mucho tiempo. El gobierno brasileño está hasta las narices de esperar y quieren quitar las concesiones a la sevillana.Por otro lado, necesitan 300 millones para las actividades de Mexico y también corren peligro.

Brokers destacados