Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.629 / 9.403
#45025

Re: Abengoa levanta el vuelo

Capitan que estoy dentro de Bankia...pensé que los ingleses no iban a ser tan tontos de votar su salida de la UE y me he comido la bajada, aunque estoy tranquilo en este banco, porque quien lo dirige me parece una persona honrada, seria , trabajadora y comprometida con los clientes y accionistas de la entidad, tiene las cosas muy claras, además su compromiso personal de querer sacar a dicha entidad de lo que fué un "mal camino", para mí es digno de elogio, ojalá gente así cogiera las riendas de esta Abengoa nuestra...simplemente te diré que este hombre prioriza al accionista de Bankia ante los trabajadores de la entidad, no como la panda de mierda de ejecutivos de Abengoa, cobrando bonus escandalosos mientras la compañía se hundía.

Un abrazo capitán!!!

#45026

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Mikato, necesitaría personalmente que la acción tocara los 1,340 para salir sin perder quedándome igual,vamos casi un 500% de revalorización, voy dándole vueltas a mi cabeza y veo que estos tipos con 500Millones de dinero nuevo no van a tener ni para pipas, si el valor tapase el primer hueco a 0,9 por un milagro, estoy por pirarme, con lo que recupere, lo pongo en Inditex y en unas buenas subidas asunto recuperado...Inditex, Repsol,BBVA,Santander,Mapfre....cualquiera me permitiría estar más tranquilo que con esta ...

Un abrazo compañero!!!

#45028

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno, pues parece que el " a punto" significa que es mas que: " el principio del acuerdo"
Claro, porque si hago una paella, al principio le pongo el aceite, la carne, la sofrío...y cuando ya está, la dejo que repose, y entonces está ya a punto de comerla.
O sea , en teoría si hay mas noticias y mas detalladas este fin de semana, el lunes subidón.
Estoy a punto de saltar de la alegría.

#45029

Re: Abengoa levanta el vuelo

Alguno saldrá trasquilado si se pone ya a subir.
Esto está ya de movida. El : "a punto", me ha gustado.
Casi me suena a Arguiñano.
Que manera de repetir lo del principio de acuerdo y subidón en semanas y semanas. Luego goteo a la baja. Otra noticia muy muy similar en todos los diarios, subida, y goteo a la baja.
Estoy optimista,a pesar de los buitres.
Si es que le ponen cada nombre.
A mi el que me molesta es: el rebote del gato muerto.
El rebote del conejo al ajillo, mejor.

#45030

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya hablábamos de los fondos buitre el año pasado por estas fechas, estos ponen pasta pero nunca pierden, a la primera de cambio ejecutan la garantía y adiós, por no hablar del interés que piden por inyectar dinero.

La noticia no la veo muy clara dice que IC controla el 50,5% de Abengoa, cuando creo que eso es falso y que tan solo posee el 3% ...

Un saludo !!!!

#45031

Re: Abengoa levanta el vuelo

jajajajaja soci, eso del rebote del conejo al ajillo me ha encantado!!!!

#45032

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mucho ánimo para todos vosotros y sobre todo para Juanito (perdón al resto).
Para mi es el emblema de lo que abg (en minúsculas por supuesto) ha supuesto para todos nosotros.
Yo "me retiré" en sept-15 después de un verano infernal y como dije en su momento, inmediatamente recuperé SALUD (esto si lo escribo con mayúsculas).
Pero os reconozco una cosa y por eso vuelvo a escribir en este FORO (nuevamente MAYUSCULAS); me costó mucho, muchísimo desengancharme de esta acción, el daño monetario y la inseguridad que me

Brokers destacados