Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.859 / 9.403
#46865

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bona vesprà.
Estoy haciendo la paella y he escuchado a una periodista que el señor Sánchez se quiere unir con Podemos y Ciudadanos. Después al de Ciudadanos decir que:" No se unirá a los que quieran romper España".
Después al escuchar al señor Sánchez , ya no he oído lo del titular...No está tan claro.
Bueno, el caso es que he pensado lo de siempre, que un gobierno de izquierdas que dicen que crearán miles de puestos de trabajo en renovables, al menos ayudaría a Abengoa, aunque sea por los trabajadores.
Y al instante me he acordado del gobierno en funciones, de esto...

http://cincodias.com/cincodias/2016/08/04/empresas/1470338225_634813.html
¿ Ya han dado el dinero, o aún está pendiente?.
Es dinero que nos darían en ayuda y los intereses serían rentables para la compañia y no tan fuertes como lo del buitres esos. Con el 14 y que ahora dicen del 24%.
Ojalá ayuden a esa España que les cae la baba al decírlo. ¿ No era Abengoa el Buque Insignia?. Menos palabras y mas hechos.

#46866

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿ Qué nos quedará veí?
" Y como decía Napoleón: El

#46867

Re: Abengoa levanta el vuelo

que parte y reparte, le toca su Bonaparte".
Es de Cantinflas.
Ya verémos que nos dan a los accionistas.

#46868

Re: Abengoa levanta el vuelo

Caloooooor, Fester, hoy aqui hemos rozado máximos histéricos.

#46869

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es la Teoría de la Relatividad lo que dices de Bankia, pero aplicada a la Bolsa.
Buena, para los que compran este año cuando está baja, pero para los que la llevan a rastras no les dice nada.
Luego a final de año: "Ha subido en el año un 10 %", y aplausos... pero no dicen cuando estaba en lo alto. Como la bolsa en general con un índice de los casi 16.000. Telefónica, Santander...uffff
Poco dinero dice del ICO la noticia que has envíado de hace tiempo para Abengoa. Un poco mas la que he envíado yo, pero las dos insuficientes. Además aún no han hecho nada, que yo sepa.
Ahora salen consejos de comprar Bankia, Santander, especialmente. El mas reciente el señor Moro, quien decía hasta hace poco que en ninguna, que en liquidez. Me gusta mas Santander.
Por cierto, a un amigo le querían meter acciones del Popular hace unos meses. Él no es de bolsa, es de inmuebles , pero estuvo a punto de preguntarle: " ¿ Pero oiga, tan tonto me hace usted?.
Me lo dijo el otro día entre risas, que le pasó con el del banco un poco antes de todo el último jaleo de la compañia.
¿ Ves?, me gusta a veces comprar compañias porque han bajado, pero en esta no entraría.
Igual sube...pero prefiero el Santander, pero sin prisas, aún estoy quemado con ella.
Por ahora no pienso en ganar dinero en bolsa, si no en recuperar dinero y los culpables son para mí: Abengoa, Santander y Cemig. No hay forma de entrar en números verdes en el global de la inversión.
Si se pusiera a 0´60 nuestra Abengoa...
Ya ves...0´60... Cuando bajó y luego subió a 1´13 la veía una birria de cotización...y ahora por la teoría de la relatividad, me pondría contento.

#46870

Re: Abengoa levanta el vuelo

No me han entrado ganas ni de ir a Miramar por la calor. Con los acaloramientos de Abengoa ya voy sobrado.
En el piso a la fresca.
Esto no el caloret de la primavera...
El récord de España hace pocas semanas en ese día lo batió Ontinyent con 43 y medio.
Me acordé del chiste de Cassen:" Hace tanta calor de día, que se asan los pájaros.
¿ Y de noche?
Se los come uno".
No es muy bueno, pero algo de eso debe de pasar por allí.
Abengoa está igual...al rojo. ¡Esto está que arde!

#46871

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aqui hoy 41º y para mañana podría ser peor... Abengoa está en plan cansina, veremos los jueces que dicen.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados