Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.589 / 9.403
#44705

Re: Abengoa levanta el vuelo

A veces es para darse ánimos a uno mismo.
Pero los que quedámos damos guerra hasta el final.
No nos rendimos.
Ya verás cómo a veces pasándolo mal, al final ganarémos.

https://www.youtube.com/watch?v=oqE0dXL43JE

#44706

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy he seguido la cotización tanto de la A como de la B y es para mear y no echar gota socios. A la A le han dado al final pal pelo, bajando casi un 6% y cerrando en 0,359,€ cada vez más aproximándose al valor de la B, ¿con qué intención? Lo estamos pensando todos. La B a media sesión subia casi un 6% y se ha hundido posteriormente en su propia ciénaga. La B cierra de forma rancia y ramplona en una redondez de 0,16€, con un escaso y raquítico ascenso del 0,62%. Con este panorama tan volátil, quién se la va a seguir jugando, si precisamente acertarla es más que complicado.

Elfes ni un euro, ni uno solo socio, házme caso, esta mala bicha va a sacar todo lo que tenemos, aunque de hecho ya nos lo ha sacado, pero ni un solo euro más. Yo voy recuperando en otros pastos el dinero que me ha soplado , pero te aseguro que cuesta muchísimo. Llevo un buen año, no me puedo quejar. Mis compras no van a más de dos meses. Compro cuando veo que el valor baja mucho y sin ser muy ambicioso, vendo de manera rápida. En fin socio por lo que estoy viendo y el panorama , que se tercia ya era esperado y la cotización jugueteando en rangos de 0,15€ a 0,18€, hay que seguir esperando y esta espera va a ser larga. Ahora intervengo más en otros foros donde tengo intereses de mi cartera, para ver las opiniones de otros foreros que tienen esos valores

Hoy hay que felicitar a la peña que compró Sacyr ayer y hoy han soltado el papel. Así hay que hacer las cosas, pero hay que olerlas bien. No ha sido mi caso, pero era de esperar tarde o temprano. Yo a las matildes las veo ya mismo, superado el Brexit, en rangos de 9€, más pronto que tarde

Bueno socio, no me enrollo más. Que sepáis que os sigo cada día aunque no intervenga en el foro. Sois unos cracks.

Un abrazo

#44707

Re: Abengoa levanta el vuelo

Totalmente de acuerdo contigo. Así es. Igual que le he dicho a Bedrock. Os sigo siempre aunque ahora no intervenga tanto. Que te vaya muy bien en tus pescas.

Un abrazo

#44708

Re: Abengoa levanta el vuelo

Elfes , mucha suerte colega. Pon tus euros en otros valores. No te la juegues con esta pelandrusca. Un abrazo

#44709

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Juanito y todos los sufridores...sigo el foro pero ja nose que decir tal como esta el patio..veo que as pillado mafres, hace días que la sigo y la esperaba debajo del euro pero se me a escapado a primera hora y después no me atrevido a entrar a 2,02.paga dividendo este mes?segun vaya el lunes igual me meto pero el precio bueno era 1,93 justo en el soporte de tendencia alcista...pero bueno no doy ninguna!!! Me metí en caixabanc en 2,33 en soporte y Telefónica también a 9 en soporte y los dos reventados y el bueno que era mafre se me a escapado

#44710

Re: Abengoa levanta el vuelo

Llonga , Mapfre no es para tradearla aunque yo lo hago por qué lleva una temporada más volátil , es un valor que por debajo de 2,5 puedes comprar con una tranquilidad para dejarla unos años y cobrar tu 5 por ciento al año, luego si tienes suerte y se desmadra uno de esos años pues mejor.... Que te baja pues sigues contando el divi y te olvidas.
Yo entré hace un par de días a 1,975 pero ya lo digo en su foro .... Que baja pues mala suerte , cobró un 6 o 7 de divi al año, que sube a 2,30 pues depende de si la veo posibilidades de atravesar resistencia (en ese nivel suelo ponerle un stop y dejarla correr) o me salta el stop ganándole un porcentaje aceptable o pillo un buen tramo de subida.
Siempre pensando que no va s estar haciendo siempre lo mismo, y que estas oportunidades se acaban si no las aprovechas, lo normal sería una Mapfre entre 2,5...2,8 aunque tiene años malos de 1,5...2 ....esos años "malos" son los que hay que meterle caña por qué es muy improbable que en lo que le metas pierdas pasta en un horizonte de 2 o 3 años y en cambio en cada movimiento puedes ir aumentando tu capital (despacito )... Para mí entrar en 1,8 o 2,11 es lo mismo ....mejor contra más bajo .... Pero a la larga son apuestas medianamente seguras (dentro de cómo está todo).
Un abrazo .

#44711

Re: Abengoa levanta el vuelo

Merci Juanito, igual entro el lunes...cuando paga dividendo Mapfre?

#44712

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que este mes , el día esacto no lo sé suele ser entre el 18 y el 22 , a mí me viene bien por qué después de nuestra chica todas las retenciones me las van a devolver los próximos años , salvo que me toque la lotería o me meta en el milagro que esperamos a tiempo.
Más que él divi yo estoy pendiente del nivel de recuperación que tiene en las subidas y que se empieza a comportar mejor en las bajadas , míratelo como inversión a largo , que luego tienes suerte pues mejor, me gusta por sus fondos propios , tienen un montón de pasta parada y en espera de hacer inversiones, lo contrario que en esta hp . Eso me da tranquilidad a largo.

Brokers destacados