Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.264 / 9.402
#34105

Re: Abengoa levanta el vuelo

Logaritmo, bienvenida al foro ¿ya sabes donde te metes? En resumen, , su principal diferencia está en su nominal y de ahí el número de acciones que circulan. Hay muchísimas acciones B en comparación con la A. La A es una valor corporativo que da derecho a los votos. Para entendernos, sería la institucional, donde los gestores de la compañía apostarían más. Eso no quiere decir que que dejen de lado a las B. Te pondré como ejemplo que un directivo de Abengoa que se llama Josep Borrell, ex-político del PSOE está metido en la empresa sevillana y salió a la palestra a principios de año, cuando Abengoa afrontó con vértigo una gran bajada, comprando a poco más de 1€ para demostrar que la compañía podía ir tirando. Si tienes pensado iniciarte en este valor , creo que has elegido el peor de todos. Este puede llegar a que te quite el sueño. Te recomiendo otros valores más tranquilos y menos "sorprendentes que éste" y sobretodo tal y como está el patio ,menos todavía. Espero haberte ayudado algo. Saludos

#34106

Re: Abengoa levanta el vuelo

Suponiendo que el stop se hbiera puesto a 0.60 y saltando éste pro cumplirse el objetivo, falta por conocer qué condicon se puso después:
- venta a mercado
- venta a 0.55
- venta a 0.59
- venta a 3

No es un problema de ABE, es más un tema de culturilla general de RV, tipos de órdenes y demás.

(la inmensa mayoriapone que, cuando se llega al punto de stop, se ejecute la orden a mercado)

#34107

Re: Abengoa levanta el vuelo

La leche... qué joía!!

Qué ha pasado de golpe??

No puede ser la noticia de los 100 millones, que esto ya estaba desde antes de abrir...

#34108

Re: Abengoa levanta el vuelo

A 0,80

#34109

Re: Abengoa levanta el vuelo

A 0,82

#34110

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues lo dicho, suerte con lo que haces. Yo por querer ganar algo más en intras me quedé a dormir dentro de GOW y eso no se me olvidará.

#34111

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy tocaremos -40%

#34112

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto esta hoy solo para mirar, no apto para cardíacos