Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.263 / 9.403
#34097

Re: Abengoa levanta el vuelo

joder me he salido por patas a 0,43

#34098

Re: Abengoa levanta el vuelo

Logaritmo, para empezar en bolsa has caido en el peor sitio posible, esta empresa está en preconcurso de acreedores y es el paradigma de la especulación más brutal que existe, aqui no entran ni los expertos, solo los jugadores de ruleta rusa, te recomiendo que antes de entrar a comprar te eneteres de algunos factores básicos, como son los beneficios que reparte una empresa, como los reparte,etc. y poco a poco con más soltura empieces a hacer incursiones en empresas con poco movimiento, elcectricas bancos , etc, esto no lo toques, no es bolsa, un saludo....

#34099

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que quieren decir es que esta acción tiene muchisima volatilidad y que para empezar en la bolsa es mejor invertir en telefónica y repsol. Pero aqui hay mucho riesgo. La diferencia entre las A y las B es que las A tienen más derechos políticos, punto.

#34100

Re: Abengoa levanta el vuelo

Subastas ???? A i B

#34101

Re: Abengoa levanta el vuelo

Barato te esta saliendo... A mi me han follao vivo y lo malo es que ahora que la veo venir lo mismo desaparece, su puta madre!!

#34102

Re: Abengoa levanta el vuelo

Subasta...vaya corrección...

#34103

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias.

#34104

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿El confidencial? ¿En serio? Le doy menos credibilidad a este banco que a pinocho. He visto muchas veces como negativizan situaciones de las que seguro alguien saca partido y luego al día siguiente cambian la noticiak, completamente un periodico de más solera.

Lo de la nomina se sabe los trabajadores estarán uno o dos meses sin cobrar hasta que la banca reaccione. Que necesita la banca, pues hacer una auditoría en profundidad para sacar todo y cuanto antes empiecen antes acabará todo esto.

En serio no os fieis un pelo de esas noticias. Suelen dar noticias muy buenas o muy malas sobre valores que fluctuan mucho ya que cada uno se opine para que lo hacen. Pero cada vez que tocan Carbures, Abengoa, etc... el valor sube o baja una barbaridad, curiosamente dias despues sale una noticia diciendo todo lo contrario. Me apuesto lo que querais a que en 24-96 horas saldra alguien desmintiendo esto o la banca aportando dinero.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados