Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.588 / 9.403
#44697

Re: Abengoa levanta el vuelo

En Alemania hay el doble de ciudadanos y la mitad de políticos y creo...que les va mejor que a nosotros.
Luego lo importante no es la cantidad, sino la calidad.
No me provoques que me lanzo...
" Cual mis aguas es limpio el linaje de mis hijos". Eso dije una vez vestido de moro, como puedes ver en el avatar.
Está muy fria, casi que prefiero lanzarme a comprar mas Abengoas y por supuesto que a otra compañia.

https://www.youtube.com/watch?v=WRGrRGgtxLA
Salut i força

#44699

Re: Abengoa levanta el vuelo

Al final en Abengoa solo quedaremos los pringados

#44700

Re: Abengoa levanta el vuelo

NO hombre, al final Abengoa saldrá adelante y los que hemos aguantado como campeones tendremos nuestros beneficios.

#44701

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los accionistas todavía no habéis sido diluidos, la dilución se hace con la admisión de nuevas acciones. Ahora estais cotizando bajo la escasez de acciones para vender. véase a y b.

#44702

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y si no hay admisión de nuevas acciones?

De momento en el orden del día de la Junta que se celebrará el 30 de junio, no se contempla.

Con las acciones actuales el reparto proporcional de la empresa contenta a tod@s,excepto a los Benyi...eso es bueno

No creo que sea el momento de hacer una AK,que es cuando cabe una dilución, la situación y el futuro de la empresa tendría que estar algo más claro...y la acción como mínimo a 1

#44703

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy el cuidador que es un cachondo y ha debido leer que me metí en Mapfre va y me sube las abengoas un 10..... Para luego dejarla como estaba , el control que tienen es total , pero es impresionante ver con que facilidad la suben en este nivel, no quiero pensar si la bajan a donde creo , es una máquina de fundirnos el dinero a unos y de volver millonarios a otros.

#44704

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo pensaba que los moros no hablaban en castellano. jejej.

Brokers destacados