Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.833 / 9.403
#46658

Re: Abengoa levanta el vuelo

Naturalmente compré el día 7 pensando que me íba a forrar...sobre 6.000 euros mas a un precio de 1´55

#46659

Re: Abengoa levanta el vuelo

El 47 por ciento de los analistas dicen que tiene un potencial del 87 por ciento.
A 3 euros y pico.
¡ Toma ya !

#46660

Re: Abengoa levanta el vuelo

El surrealismo me encanta porque hace que nos encontrémos con el yo mismo. El yo interior. El mas íntimo. Igual es serio como es juguetón a tope.
Para mí, lo mas importante en esta vida es el amor. El amor a Dios, a la familia, a los amigos, a los conocidos, a los desconocidos. A los constructores.
Los llamo los constructores, para diferenciarlos de los destructores...Con estos últimos hay mantenerse alejados discretamente de ellos o salir claramente por piernas.
Ya ves lo que termino de envíar como noticia ya pasada. Pues estábamos saturados justo hace un año de artículos semejantes.
¿ Y qué podía hacer yo, si no paraba de leer cosas semejantes?
Pues comprar.
Así de claro. Si todo el mundo lo decía, la mas pionera, el buque insignia... lo mas sensato es creerlo. Y si al final no creo nada de nada con este tipo de información es mejor dejar la bolsa de lado, porque estaría todo, todo, putrefacto.
De comprar lo " mejor ", " solidez ", a ser una bandarra, una compañia de cara o cruz. De blancas y negras, tipo juego de la ruleta como dices. Ya ves, siguen unos accionistas pensando que se forrarán y otros que se irá a los infiernos.
A Dalí le gustaban los dólares. Era un: avida dollars. Aunque su maestra y su marchante que le ganába por goleada era Gala.
Tal vez hubiera dicho Dalí de que no le gusta hablar de : coooooooooo saaaas suuuuu per fi ciaaaaa leeeeessss, con esa forma de hablar alargando las letras que me parto de risa. Pero es que el estaba realmente con una visión de mas altos vuelos ya que sus cuadros tenían una altísima cotización.
Respecto al foro, nada mas que añadir...que me encanta
Un abraç ben fort

#46661

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esperem que la próxima semana les haga buen tiempo para disfrutar en su fiesta.

Efectivamente, la riqueza espiritual nada tiene que ver con la material. Supongo que debiéramos aspirar todos a alcanzarla, pero no van las cosas por ahi y es el dinero lo que mueve el mundo y a los mundanos, ( esto no debiera uno decirlo aqui).... así pues, amen.

Y de las corrientes pictóricas que hubo uno se queda con algo del impresionismo: Sisley, Degas, o pq no, Regoyos que nos pilla más cerca.

Salut i bon viure.

#46662

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sólo?

#46663

Re: Abengoa levanta el vuelo

Señores: creo que esta semana es la subasta de las plantas etanol en Estados Unidos. Objetivo: obtener el triple de la capitalizacion actual y rebajar mucha deuda.
Puede ser un giro importante. Sobre el jueves o antes sabremos cosas.

#46664

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esperémos que si, que haga buen tiempo. 30 grados de máxima, dicen, y 17 de mínima. Calculo que a las 22h del viernes que viene estarémos a punto de salir en l´Entrà Mora a unos 24 grados. Bien.
Bien...a pesar de ir maquillados ( por lo menos no llevamos cuernos) y con un traje especial que véte a saber lo que pesa. ufffff
A veces es : pagar i patir. Pagar y sufrir. No es broma.
El dinero mueve el mundo y hay algunas personas que les gusta el suyo y como son tan amigables de él... también el de los demás.
Se lee hoy en día cada caso. A veces en este foro hay comentarios que en términos pictóricos se les podrían llamar expresionistas. Pienso lo mismo que ellos.
Si entramos en la corrupción etc...ahí ya no me daría tiempo ni para hacer els gaspatxos.
Tienes buen gusto. Me gustan también. A mí el que mas me emociona es Leonardo da Vinci. Velázquez y cómo no, nuestro Sorolla. Que por cierto dibujaba mas bien que yo, mira por dónde. ja ja ja
Salut i força en el canut

Brokers destacados