Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.584 / 9.403
#44665

Re: Abengoa levanta el vuelo

http://postimg.org/image/7cyph3w6p/

Yo también puedo responder. ERa problema de Rankia. Nos pasaba a todos.

Un abrazo

#44666

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pueden pasar dos cosas. Que se unan el PP y PSOE ( y Ciudadanos) o un gobierno de izquierdas PSOE con Podemos. Podemos, que en realidad es una suma de mas partidos.
Creo que estos últimos no serían bien vistos por el capital, aunque puedo estar en un error.
El dinero es muy miedoso, eso sí lo se.
Si esta vez no se aclaran, a mi que no me vengan con otras votaciones, que los votará Rita ( la cantaora y la otra).
Fíjate cómo los de izquierdas hablan muy bien de las renovables, de que las apoyarán y cómo critican al gobierno de haberlas hundido. Que de ser pioneros, vamos a menos.
Lo digo porque según el gobierno que se forme igual hasta sale beneficiada Abengoa. O tal vez sean las ganas que tengo.

#44667

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vaya¡, había leido 350, el subconsciente que me juega malas pasadas, jejeje. Que se queden alguna empresa para ellos, que tanto trabajador como aún le queda algo fabricarán.

Salut.

#44668

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo pienso, Elfes, que si no serán bien vistos por el gran capital, los podemitas, pero al final no iban a tirarse piedras al propio tejado, léase solar hispano, pero la bolsa es muy susceptible i tremolosa. El que está claro que tiene las cosas en contra es don Mariano. Claaaro que las izq apoyan a las renovables, al menos de momento.

Salut i menos calor.

#44669

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y no has leído mal, pero estoy hablando en euros no en dólares que efectivamente es aproximadamente el montante que dices.
Saludos

#44671

Re: Abengoa levanta el vuelo

Con to el corazón os lo digo , ya me podían decir que con los de podemos en abengoa iba a recuperar mi pasta que tengo claro que mejor intentarlo por otro lado.
Y que conste que las otras opciones tampoco me gustan , me parecen todos unos grupos de gente con ganas de chupar de la teta, pero que a estas alturas haya gente que piense que la solución de la ineficacia en democracia está o bien en un comunismo a lo Pablo iglesias , o en un fascismo en plan lepen, que queréis que os diga....a mí me dan mucho miedo , a lo mejor me equivoco y son bellísimas personas .... Pero por si acaso paso (llamémoslo amor a las pequeñas cosas: libertad, libre mercado(incluso para equivocarse) o papel higiénico).
Me asusto con facilidad cuando los votos se van a los extremos, para buscar soluciones y puntos en común creo más en el centro y en el sentido común .

#44672

Re: Abengoa levanta el vuelo

Al PSOE y al pp les hace falta una renovación de líderes y de ideas, a ciudadanos que me ilusiono un poco como alternativa tampoco me gusta ciertos "detalles" que le observó a su líder ....que puede ser imaginaciones mías ....pero me da mal rollo.
Y de los otros mejor ya me callo pero me recuerdan un chiste muy antiguo y muy malo.
Supongo que debería haber una coalición pp PSOE ciudadanos....para dar estabilidad , aunque con Sánchez lo veo muy difícil y a Rajoy tampoco le pondría en el equipo (es tiempo de hacer limpia ).

Brokers destacados