Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.271 / 9.403
#42162

Re: Abengoa levanta el vuelo

Voy a pensar lo del stop. Lo escribes con sentimiento y quieres dar un buen consejo.
Nunca lo he hecho. Al menos dar la orden con antelación. Lo he vendido cuando he querido y ya está.
O ni así...por eso menudo tortazo me arreé con unas compañias brasileñas. Fue un error mio.
Ahora trato de subsanar el fallo promediando a la baja.
O sea, creo que no haber hecho stop entonces, como el no comprar ahora algo, ya que están bajísimas...ese como ver pasar dos veces una paelleta por delante y no probarla... se debe de quedar una cara...
En el supuesto de que no quiebren, claro.
Por lo que dices, la historia se puede repetir y por los mismos que dieron el bajón ése. Los mismos pajarracos.
Los de este foro no somos eso, seguro. ¡ A mí que me registren!. ja ja
Lo peor de esta situación es que la novela por entregas ya parece que vaya a terminar.
Da la sensación de estar en el epílogo.
De ahí que un bajón que dices podría ser letal.
Lo mejor...que creo que esto irá hacia arriba. Casi seguro. Aunque es mas de fe , de sentimientos, de creer que la van ayudar, o ya lo está...de ahí la reunión. Viable, a un precio razonable ( como dice Gelsa ), cuestión de paciencia...

#42163

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues es así elfes, es como esas mesa redondas de los japos que ves pasar la comida pero nunca te da tempo a meter el tenedor,jajaja, y cuando lo haces pillas siempre lo que no te gusta.... Yo tampoco le habia puesto un stop en mi vida pero seguí el consejo de juanito, y en efecto al menos no te das el mal de seguirla viendo bajar, pero ahora lo veo importante porque lo que venga será casi definitivo (con estos nunca se sabe, a lo mejor este negocio les va bien y lo siguen).

#42165

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me echó

Órdenes stop
Fecha Alta Clave/Valor C/V Títulos Activación Precio1 Div Situación Cancelar
15/03/16
11:28 AC ABENGOA CLASE B V 30.000 Menor o igual a 0,300 0,299 EUR Activada2

#42166

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo tengo 20.500 acciones a 0,538 eur en promedio, si sube a 0,54... liquido y vendo... no me fío.

suerte a todos!

#42167

Re: Abengoa levanta el vuelo

Baila con las feas, pero no las invites con el dinero de otros ;#))

#42168

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡Entendido! ¡Hasta luego!

Brokers destacados