Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.575 / 9.402
#44593

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito, socio, tu gestor es de lo mios, jejejejejeje . Un abrazo

#44594

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero los bancos que integran el G-6 tienen muchísima culpa de haber seguido prestando un dinero que ellos sabían que los Benjumea invertían apalancados, muy apalancados, excesivamente apalancados y especialmente lo que ha sido un fiasco , por lo que se ve son las desalinizadoras, las plantas termosolares y todo el tema de los biocombustibles. Pagaron a precio de oro todo esto cuando el crudo estaba en 200$ el barril. Si papá Benjumea levantara la cabeza , menudo tirón de orejas que le daría a Felipín. Un negocio que levantó poco a poco y que por culpa de la ambición de Felipín se ha visto abocado casi a la quiebra y ya no hablemos de la venta de la autocartera, que fue una puñalada trapera para los minoristas, y lo que es de juzgado de guardia son las indemnizaciones millonarias del mismo Felipín y de Sánchez Ortega que luego apostó a la bajista con Blackrock, a costa de muchas familias, proveedores, trabajadores, accionistas...... Vaya cara más dura. Entre rejas deberían de estar este par de pimpollos y alguno más. Un abrazo.

#44595

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mis amigos de Cocentaina, accionistas de Abengoa también.
Calculamos que ya estará la cotización a 1 euro en julio y aquí los puedes ver lo contentos que están.

https://www.youtube.com/watch?v=QULRDIjfjkk
En agosto, a 1 euro con 50.

Sino fuera por estos momentos...

#44596

Re: Abengoa levanta el vuelo

A esos precios está para comprar. Lo malo es que da la sensación de que si van para largo los tipos de interés del BCE, los bancos estarán bastante bajos y por el mismo tiempo.
Esa alegría, esa fortaleza, que nos tenía acostumbrados, ya no se la veo. Compré una vez a 11 euros mas tranquilo que el Guerra.
Eso es lo que me preocupa, que la pifie el BCE. Con mis errores y la de nuestros políticos, ( que pueden ser mas).

#44597

Re: Abengoa levanta el vuelo

A mí me salto esta semana un stop de unas poquitas mapfres al final solo 10 cm de beneficio , pero me estaba pasando lo que me pasó en esta en julio que me estaba emperrando en batir una resistencia en abengoa era 3,07 (ahora suena a chiste) y en Mapfre es la de 2,36 al final vendidas en 2,20 pero podía haberlas largado en 2,35.
Si os soy sincero hoy me han dado ganas de volverlas a comprar a 2,04 a largo le veo porvenir pero en mi caso y viendo cómo va nuestra película he decidido dejarlo de momento en liquidez a ver hacia donde llevan a esta pájara .
Espero no arrepentirme es como dejar a una esposa buena y fiel para ver si consigues irte con la hija de puta que te arruino la vida en el pasado.
No se.... Lo mismo el lunes vuelvo con mis Mapfre que yo con liquidez tengo muy malos pensamientos .

#44598

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito, es muy complicado toda la bolsa por muchos motivos para tener unas plusvalías, Mapfre siempre fue de las interesantes de 1,80 a 4,20 fluctuando mucho tiempo en 2,20, con su dividendo, pero esto a cambiado mucho, mi monto está aquí con los benji, en amper las tengo a 0,098 y bankia a 0,77, pues ya estoy incomodo, quiero decir que hay que hacer lo que acias antes, compra y venta en días.

yo me la estoy jugando en abengoa que salgamos de esto y tener unos días rebotes para salirnos, espero el euro, me baso en la especulación y los cortos que nos ayudarán bastante.

no me atrevo a decirte nada, pero en estos precios de o,16 como cotizamos deberías recuperarte, pero me sentiría muy mal que no fuera así..yo si tengo ciertas esperanzas, pero nos estamos retrasando por los inconvenientes.

saludos

#44599

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora ni un solo euro hay que meter en esta pajarita, hasta que esté todo más claro. Es mi consejo. Un abrazo Elfes.

#44600

Re: Abengoa levanta el vuelo

BN chicos.

Pues no sé yo, acabo de echarle un vistazo a la bolsa española, y en mi opinión veo muy jugosas a las Abengoas-B. Las Sniace también me han llamado la atención, y mucho.

Un saludo, majos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados