Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.553 / 9.403
#44417

Re: Abengoa levanta el vuelo

Iberdrola sí que está dándo el callo si les autorizan a crear el mayor parque eólico del mundo.
Buscando renovables en Gamesa, en Fersa, Solaria, Acciona...y resulta que la tengo ya en cartera desde hace años.
Esta no es un chicharro, se está portando muy bien en la cotización desde hace tiempo. Mientras las demás caen, mantiene el tipo y siempre me ha dado seguridad. La única.
Ojalá vaya a mas. Lo que esperaba de Abengoa.

#44418

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola compañer@s:

Este finde he tenido la suerte de conocer a Rahomar y Juanito.
Entré al local del centro de Madrid donde me esperaban. Al entrar, que sorpresa! me encuentro con dos señoritas de buen ver disfrutando de sus mojitos...Bueno, pues en la mesa de al lado estaban Rahomar y Juanito que se acaban de terminar su coctel.
Muy bien, grandes tipos, un autentico placer.
Momento agradable. Inevitablemente he tenido que pensar que si unidos por un fracaso lo pasamos bien, que no será después de una buena jugada.
Es lo que toca, una buena jugada. No sé si será en abengoa. Ojala.

Un abrazo.

#44420

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mi opinión de los dos temas que habéis tocado. Sólo mi opinión que de esto sé poco ahora que estoy a otras cosas:

Popular: Esta en mínimos, hasta el año 92 se ha ido. Tiene a los bajistas dando palmas con las orejas. Y los bancos eso de que el pez gordo se come al chico lo llevan a rajatabla.

Renovables: Parece que lo que funciona es el tema eólico. A parte de la gestión de abengoa, creo que el tema solar no llegó a funcionar bien nunca y aquellas renovables que apostaron por el viento les ha ido mejor.

Un abrazo.

#44421

Re: Abengoa levanta el vuelo

Capitan, mira que en 1963 ya nos lo decía BOB DYLAN, la respuesta está, """volando en el viento"""

https://youtu.be/vWwgrjjIMXA

#44422

Re: Abengoa levanta el vuelo

No sigo al Popular, pero los bajístas donde se han metido sacan tajada. Me refiero a los fondos, a los pardillos no lo se. Supongo que alguno habrá que también.
Mientras el grande se coma al chico no pasa nada. Lo malo es si tenémos que pagar los demás los platos rotos.
Sí, creo que tienes razón en lo de las solares. He leído hace un rato un artículo en el que los españoles en vez de ir para adelante, vamos para atrás en cuanto al número de trabajadores de energías renovables. Voy a ver si lo encuentro.

#44424

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días capitán, ya estoy en casa de nuevo y con las rutinas de cada día. el placer ha sido mio de conoceros personalmente a ti y a Juanito. La desgracia abengoniana ha hecho que nos conozcamos y así valoramos lo que nos ha pasado. Para mi este encuentro ha sido muy enriquecedor, porque tanto tu como Juanito sois dos personas excelentes y por supuesto, si la chavala tira para adelante , se vuelve a entrar en ella y se gana pasta la celebración será el summum. Y si no , amigo capitán, podemos tener motivos, igual con otros valores ,¿no?

Un abrazo y mucha suerte

Brokers destacados